Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3495530" data-attributes="member: 3228"><p>El tema es que el C-130 tiene costos operativos mayores, ni hablar de la PDM cada 5 años, necesitas algo con rampa y mas chico para complementarlo cuando tenes que mover cargas mas chicas, ejemplo un motor de avion.</p><p></p><p>Un grupo de transporte mas o menos factible para la FAA seria:</p><p></p><p>2 aviones de transporte estratégicos / reabastecedores (KC-767 o KC-135 R), en caso de elegirse el 767 se podría sumar un QC para transporte de personal, cargas, presidencial (con un kit VIP)</p><p></p><p>4 737-700, al menos la mitad QC (LADE, transporte de personal - cargas)</p><p></p><p>8-10 C-130 / KC-130 (transporte de cargas - paracaidistas)</p><p></p><p>4-6 Embraer 140 (LADE, transporte de personal)</p><p></p><p>4-6 CN 235 (transporte de cargas medio - paracaidistas)</p><p></p><p>6 SAAB 340 (LADE, transporte de personal)</p><p></p><p>6 DHC-6 (LADE, transporte de personal, cargas ligeras, uso antartico)</p><p></p><p>12 Huron (enlace, entrenamiento)</p><p></p><p>Obvio que para eso necesitas incrementar si o si el presupuesto de operación y mantenimiento (con 10 C-130 vas a tener 2 PDM por año promedio = 10 millones de dolares, solo en ese S.A.)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3495530, member: 3228"] El tema es que el C-130 tiene costos operativos mayores, ni hablar de la PDM cada 5 años, necesitas algo con rampa y mas chico para complementarlo cuando tenes que mover cargas mas chicas, ejemplo un motor de avion. Un grupo de transporte mas o menos factible para la FAA seria: 2 aviones de transporte estratégicos / reabastecedores (KC-767 o KC-135 R), en caso de elegirse el 767 se podría sumar un QC para transporte de personal, cargas, presidencial (con un kit VIP) 4 737-700, al menos la mitad QC (LADE, transporte de personal - cargas) 8-10 C-130 / KC-130 (transporte de cargas - paracaidistas) 4-6 Embraer 140 (LADE, transporte de personal) 4-6 CN 235 (transporte de cargas medio - paracaidistas) 6 SAAB 340 (LADE, transporte de personal) 6 DHC-6 (LADE, transporte de personal, cargas ligeras, uso antartico) 12 Huron (enlace, entrenamiento) Obvio que para eso necesitas incrementar si o si el presupuesto de operación y mantenimiento (con 10 C-130 vas a tener 2 PDM por año promedio = 10 millones de dolares, solo en ese S.A.) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba