Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3496580" data-attributes="member: 63278"><p>No realmente, vos haces un concurso para ponele 20 unidades, 5 al EA, 5 a las ARA y 10 a la FAA, con un valor cercano a los 1.000 millones y aceptas ofertas de cualquier pais sin importar su orientación política, vas a recibir ofertas de China y de Rusia, entonces ya tenemos mas fuerza en la negociación con Airbus si EEUU se mete, no van a permitir que se le compre material a China o Rusia y le van a decir a Airbus que se deje de joder y venda los aviones, incluso podría ofrecer 20 C-27J de su inventario en un contrato por dos mangos similar a los F-16, algo del estilo de un contrato de 150-200 millones por 20 C-27J y te agregarían algunos C-130H para convencer a la FAA por ejemplo. Un contrato con EEUU por transportes medios mas algunos C-130H y agregar que las PDM de ambos se realicen allá, vía FMS a pagar en varios años es el camino para que la FAA tenga un remplazo adecuado de los F-27, otra forma no hay. Pero para eso se necesita la decisión política de hacerlo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3496580, member: 63278"] No realmente, vos haces un concurso para ponele 20 unidades, 5 al EA, 5 a las ARA y 10 a la FAA, con un valor cercano a los 1.000 millones y aceptas ofertas de cualquier pais sin importar su orientación política, vas a recibir ofertas de China y de Rusia, entonces ya tenemos mas fuerza en la negociación con Airbus si EEUU se mete, no van a permitir que se le compre material a China o Rusia y le van a decir a Airbus que se deje de joder y venda los aviones, incluso podría ofrecer 20 C-27J de su inventario en un contrato por dos mangos similar a los F-16, algo del estilo de un contrato de 150-200 millones por 20 C-27J y te agregarían algunos C-130H para convencer a la FAA por ejemplo. Un contrato con EEUU por transportes medios mas algunos C-130H y agregar que las PDM de ambos se realicen allá, vía FMS a pagar en varios años es el camino para que la FAA tenga un remplazo adecuado de los F-27, otra forma no hay. Pero para eso se necesita la decisión política de hacerlo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba