Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3497286" data-attributes="member: 37798"><p>Exacto, de hecho creo que ya alguna vez se explicó que los componentes británicos de los F-16 y casi todos los SDA de USA fueron desarrollados ad hoc, por tanto la licencia comercial es de USA no de UK. Por lo que si USA acepta alguna queja de UK es porque quiere y no porque UK pueda quejarse, de hecho como el desarrollo está pagado y la licencia comercial es de USA, ese país hasta puede licitar la construcción de dichos componentes por otra empresa que no sea de UK. Y Bae System ni ninguna otra empresa se va a poner en contra de su principal cliente. Además no hablamos de material de un nivel de sensibilidad importante. Distinto es el tema con KAI, que por el contrario salió a comprar un productos de UK ya existentes y que fueron adaptados al desarrollo del T-50/FA-50.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3497286, member: 37798"] Exacto, de hecho creo que ya alguna vez se explicó que los componentes británicos de los F-16 y casi todos los SDA de USA fueron desarrollados ad hoc, por tanto la licencia comercial es de USA no de UK. Por lo que si USA acepta alguna queja de UK es porque quiere y no porque UK pueda quejarse, de hecho como el desarrollo está pagado y la licencia comercial es de USA, ese país hasta puede licitar la construcción de dichos componentes por otra empresa que no sea de UK. Y Bae System ni ninguna otra empresa se va a poner en contra de su principal cliente. Además no hablamos de material de un nivel de sensibilidad importante. Distinto es el tema con KAI, que por el contrario salió a comprar un productos de UK ya existentes y que fueron adaptados al desarrollo del T-50/FA-50. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba