Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3500871" data-attributes="member: 10531"><p>MPA?</p><p>Para que?</p><p>El COAN va a tener sus 4 P-3C/N y un P-3B, junto a cuatro B-200 Cormorán que hay que poner en servicio.</p><p>Con lo que debe costar un BT-67, recuperas al servicio, todos los B-200 del COAN.</p><p></p><p>Pero fue el transporte por excelencia durante años en casi todo el mundo.</p><p>Y todavía hay Fuerzas Aéreas y Ejércitos que lo usan en esa función. Nosotros mismos, tuvimos los últimos 12 en servicio, hasta los primeros años de los 90, donde estos aparatos, le daban a las distintas Brigadas que lo operaron, una independencia formidable, de la I° Brigada Aérea. Una capacidad que se perdió, y no se volvió a recuperar nunca.</p><p>Cualquier despliegue de los A-4,Canberra, Pucará, o París, era apoyado por estos aparatos, sin tener que depender ni de los F-27/28 o los C-130.</p><p></p><p>A mí no me gusta que haya mucha diversidad de modelos.</p><p>Hago una lista de menor a mayor, y veo:</p><p>Twin Otter</p><p>Saab 340</p><p>BT-67</p><p>ERJ-140</p><p>F-28</p><p>C-130</p><p>B-737</p><p>Y está la posibilidad de sumar KC-135,y los CASA 235.</p><p>No me convence tanta diversidad.</p><p>Punto a favor, es que cuando se completen los ERJ, los F-28 se van de baja, pero así y todo, para mí sobran modelos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3500871, member: 10531"] MPA? Para que? El COAN va a tener sus 4 P-3C/N y un P-3B, junto a cuatro B-200 Cormorán que hay que poner en servicio. Con lo que debe costar un BT-67, recuperas al servicio, todos los B-200 del COAN. Pero fue el transporte por excelencia durante años en casi todo el mundo. Y todavía hay Fuerzas Aéreas y Ejércitos que lo usan en esa función. Nosotros mismos, tuvimos los últimos 12 en servicio, hasta los primeros años de los 90, donde estos aparatos, le daban a las distintas Brigadas que lo operaron, una independencia formidable, de la I° Brigada Aérea. Una capacidad que se perdió, y no se volvió a recuperar nunca. Cualquier despliegue de los A-4,Canberra, Pucará, o París, era apoyado por estos aparatos, sin tener que depender ni de los F-27/28 o los C-130. A mí no me gusta que haya mucha diversidad de modelos. Hago una lista de menor a mayor, y veo: Twin Otter Saab 340 BT-67 ERJ-140 F-28 C-130 B-737 Y está la posibilidad de sumar KC-135,y los CASA 235. No me convence tanta diversidad. Punto a favor, es que cuando se completen los ERJ, los F-28 se van de baja, pero así y todo, para mí sobran modelos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba