Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniceci11" data-source="post: 3500911" data-attributes="member: 28337"><p>Pero por ejemplo, no podes reemplazar al BT-67 ya que el mismo en el fondo tiene relevancia para llegar y hacer operaciones en Belgrano II</p><p></p><p>Los C-130 y KC - 130 son especificos</p><p></p><p>Si no uusamos B-737 tenes que usar Hercukes para unificar con el resto de las chanchas.</p><p></p><p>ERJ-140 sera reemplazo de los F-28.</p><p></p><p>Aca tenes tres tipos.</p><p></p><p>ahora quedaria cerrar lo de LADE en los modelos Aviones S-340 y Twin.</p><p></p><p>Si sacas los S-340, tenes qu eponer mas a mi gusto ERJ-140.</p><p></p><p>Y luego quedaria el TWIN que no lo podes reempazar con nada.</p><p></p><p></p><p>Mi humilde opinion, creo que todo no se puede estandarizar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniceci11, post: 3500911, member: 28337"] Pero por ejemplo, no podes reemplazar al BT-67 ya que el mismo en el fondo tiene relevancia para llegar y hacer operaciones en Belgrano II Los C-130 y KC - 130 son especificos Si no uusamos B-737 tenes que usar Hercukes para unificar con el resto de las chanchas. ERJ-140 sera reemplazo de los F-28. Aca tenes tres tipos. ahora quedaria cerrar lo de LADE en los modelos Aviones S-340 y Twin. Si sacas los S-340, tenes qu eponer mas a mi gusto ERJ-140. Y luego quedaria el TWIN que no lo podes reempazar con nada. Mi humilde opinion, creo que todo no se puede estandarizar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…