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<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3500954" data-attributes="member: 63278"><p>Los F-28 TC no pueden ser remplazados por C-295 porque son simplemente diferentes aviones para tareas distintas, un C-295 es táctico, biturbohelice con rampa y configuración de ala alta, un F-28 es un avión civil QC a reacción, no pensado para ser táctico, no pensado para operar en pistas semipreparadas, el F-28 debe ser remplazado por un avión que tenga similares características, y ese avión es el B-737 QC, que comprarlo y convertirlo sale menos que un C-295 y no tiene veto ingles, tiene el doble de alcance, el doble de capacidad de carga, el doble de PAX y el mismo o menor costo de operación. Un C-295, que de por si se queda corto en capacidad de carga, con 8.000 kg de carga tira 2.000km, mas o menos un 70% del alcance de los F-28 con un 50% menos de carga, con ese remplazo ganas la capacidad de la rampa y poder operar en pistas semipreparadas, pero a costa de perder capacidades de carga y alcance, el C-295 es el remplazo ideal de los F-27, para los F-28 dejame con los B-737 QC</p><p></p><p></p><p>El tema es que los Saab 340 salen 2 palos cada uno y los BT-67 salen 14, aparte que ya tenemos 5, convertir a QC toda la flota estoy casi seguro que sale lo mismo o menos que traer un BT-67, esos dejalos ahí en la Antártida, si salen 14 millones cada uno, mejor pongo los 28 que salen los CN-235-300 Phoenix y me quedo con un avión nuevo que se acerca mas a los F-27. Prefiero 4 CN-235 nuevos antes que 8 BT-67 como usted menciono en un post anterior.</p><p>En mi opinión la flota de transporte debería quedar con:</p><p>Twin (Lade)</p><p>Saab 340 QC (Lade/Brigadas)</p><p>ERJ-140 (Lade/Cosas turbias)</p><p>BT-67 (Antartida)</p><p>CN-235 (Transporte/Logistica)</p><p>B-737 (Lade/Transporte)</p><p>C-130</p><p>KC-767 (Reabastecimiento/Transporte/Lade)</p><p>Los Saab 340 no podemos sacarlos de la flota por los números que tienen actualmente en servicio, los costos bajísimos de uso, que Biguá explicaba anteriormente que eran 1/3 de los F-28, y un F-28 tiene un costo que ronda los 6.000 verdes por hora, un avión de transporte con 34 plazas y capacidad para hasta 4.200kg a 2.000 dólares la hora de vuelo y que se puede comprar y convertir por menos de 5 millones es un lujo, además que la conversión la realiza la misma empresa que te los vende, C&L Aviation, con lo que sale un BT-67 compras y convertís a QC 3 Saab 340B, aparte que pueden operar en pistas semipreparadas y hasta en la Antártida, la ventaja que le doy al BT-67 es que tiene mas del doble de alcance que el Saab, pero se defiende muy bien el pequeñín</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3500954, member: 63278"] Los F-28 TC no pueden ser remplazados por C-295 porque son simplemente diferentes aviones para tareas distintas, un C-295 es táctico, biturbohelice con rampa y configuración de ala alta, un F-28 es un avión civil QC a reacción, no pensado para ser táctico, no pensado para operar en pistas semipreparadas, el F-28 debe ser remplazado por un avión que tenga similares características, y ese avión es el B-737 QC, que comprarlo y convertirlo sale menos que un C-295 y no tiene veto ingles, tiene el doble de alcance, el doble de capacidad de carga, el doble de PAX y el mismo o menor costo de operación. Un C-295, que de por si se queda corto en capacidad de carga, con 8.000 kg de carga tira 2.000km, mas o menos un 70% del alcance de los F-28 con un 50% menos de carga, con ese remplazo ganas la capacidad de la rampa y poder operar en pistas semipreparadas, pero a costa de perder capacidades de carga y alcance, el C-295 es el remplazo ideal de los F-27, para los F-28 dejame con los B-737 QC El tema es que los Saab 340 salen 2 palos cada uno y los BT-67 salen 14, aparte que ya tenemos 5, convertir a QC toda la flota estoy casi seguro que sale lo mismo o menos que traer un BT-67, esos dejalos ahí en la Antártida, si salen 14 millones cada uno, mejor pongo los 28 que salen los CN-235-300 Phoenix y me quedo con un avión nuevo que se acerca mas a los F-27. Prefiero 4 CN-235 nuevos antes que 8 BT-67 como usted menciono en un post anterior. En mi opinión la flota de transporte debería quedar con: Twin (Lade) Saab 340 QC (Lade/Brigadas) ERJ-140 (Lade/Cosas turbias) BT-67 (Antartida) CN-235 (Transporte/Logistica) B-737 (Lade/Transporte) C-130 KC-767 (Reabastecimiento/Transporte/Lade) Los Saab 340 no podemos sacarlos de la flota por los números que tienen actualmente en servicio, los costos bajísimos de uso, que Biguá explicaba anteriormente que eran 1/3 de los F-28, y un F-28 tiene un costo que ronda los 6.000 verdes por hora, un avión de transporte con 34 plazas y capacidad para hasta 4.200kg a 2.000 dólares la hora de vuelo y que se puede comprar y convertir por menos de 5 millones es un lujo, además que la conversión la realiza la misma empresa que te los vende, C&L Aviation, con lo que sale un BT-67 compras y convertís a QC 3 Saab 340B, aparte que pueden operar en pistas semipreparadas y hasta en la Antártida, la ventaja que le doy al BT-67 es que tiene mas del doble de alcance que el Saab, pero se defiende muy bien el pequeñín [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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