Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3500995" data-attributes="member: 10531"><p>Nunca dije esto.</p><p></p><p>Nunca dije lo contrario.</p><p></p><p>Acá estamos de acuerdo.</p><p></p><p>De vuelta, nunca dije que el remplazo de los F-28 deben ser los CASA 295.</p><p></p><p>Pero el SAAB-340 está limitado solo a carga de pasajeros, y hay que invertir guita para que sean QC.</p><p>Los Basler, son todo en uno.</p><p>Los podés usar en la Antártida, en LADE, para carga, para arrojar paracaidistas, como avión logístico, como sanitario, y si queres, hasta de cañonero, lo podés usar.</p><p>Lo del costo de compra que salió publicado, me parece que está mal, y encima, lo podes adquirir vía FMS.</p><p></p><p>Para mí, muchos modelos, lo que implica mucha logística distinta, para tan pocos aparatos de cada modelo.</p><p>Mención aparte, lo del KC. Lo más seguro es que sean KC-135 los que lleguen, con la doble capacidad de ser KC, y transporte estratégico, y como mencionaron más arriba, con los motores similares al de los 737.</p><p></p><p>No entiendo la necesidad de comparar el 340 con un F-28.</p><p></p><p>Todo esto, y más, lo cumple el Basler.</p><p></p><p>Repito, el Costo de un BT-67 no es el que salió publicado.</p><p>Si yo voy a Basler Turbo Conversions, LLC, y quiero comprar un BT-67, el costo rondaría entre los 4.5 y 6 M de U$$. Y me traigo un aparato, que puede cumplir, como mínimo, 8 tipos de tareas diferentes, dentro de la FAA, no una sola, y punto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3500995, member: 10531"] Nunca dije esto. Nunca dije lo contrario. Acá estamos de acuerdo. De vuelta, nunca dije que el remplazo de los F-28 deben ser los CASA 295. Pero el SAAB-340 está limitado solo a carga de pasajeros, y hay que invertir guita para que sean QC. Los Basler, son todo en uno. Los podés usar en la Antártida, en LADE, para carga, para arrojar paracaidistas, como avión logístico, como sanitario, y si queres, hasta de cañonero, lo podés usar. Lo del costo de compra que salió publicado, me parece que está mal, y encima, lo podes adquirir vía FMS. Para mí, muchos modelos, lo que implica mucha logística distinta, para tan pocos aparatos de cada modelo. Mención aparte, lo del KC. Lo más seguro es que sean KC-135 los que lleguen, con la doble capacidad de ser KC, y transporte estratégico, y como mencionaron más arriba, con los motores similares al de los 737. No entiendo la necesidad de comparar el 340 con un F-28. Todo esto, y más, lo cumple el Basler. Repito, el Costo de un BT-67 no es el que salió publicado. Si yo voy a Basler Turbo Conversions, LLC, y quiero comprar un BT-67, el costo rondaría entre los 4.5 y 6 M de U$$. Y me traigo un aparato, que puede cumplir, como mínimo, 8 tipos de tareas diferentes, dentro de la FAA, no una sola, y punto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…