Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3501072" data-attributes="member: 63278"><p>No podes pensar en los KC-135 como remplazo de los B-707, son muy inferiores, la capacidad de carga del KC-135 es de alrededor de 18T y poco más de 30 pasajeros, los B-707 operaban con 40T, esta mas cerca el 737 de remplazarlo, el remplazo del 707 es u 767 o KC-767 con 54T de carga y 200 pasajeros.</p><p></p><p>No digo que usted lo menciono, lo digo porque cuando se habla de transporte medio, piden los C-295 para poder jubilar los F-28, cuando serian el remplazo de los F-27, no porque usted lo haya dicho.</p><p></p><p>el tema es que un Saab 340B+ sale 2 millones y la conversión a QC no sale mas de 2 millones mas, y con 4 millones no compras ni una parte de un BT-67, supongamos que no salen los 14 millones de la publicación, de igual forma no debe bajar de 7 u 8 millones, y con esa plata traes y convertís 2 Saab 340 de similares prestaciones de carga y PAX.</p><p></p><p>Respecto a esto, considero que es posible la opción de los 4 KC-767 ex tanos, que son bimotores mas baratos de operar, con el triple de capacidad de carga y casi 7 veces la capacidad de transporte de tropas, un verdadero transporte estratégico, tiene la ventaja de compartir motores con los 737, pero cuatro de estos motores, considerando que los 737 tienen un costo por hora de alrededor de 6.500 dólares por hora, debe andar en no menos de 12 o 13.000 dólares la hora, un KC-767 debe rondar los 8.000.</p><p></p><p>Meto al F-28 por el tema de que si sabemos que el costo por hora del Saab 340 es 1/3 del F-28, y el costo del Holandés es de 6.000 dólares la hora de vuelo, deduzco que la hora del Saab ronda los 2.000 dólares, no porque sea remplazo ni mucho menos, todo esto en palabras de Bigua.</p><p></p><p>No creo que valga menos de 8 millones, es un laburito la conversión, pero eso ya lo veremos mas adelante cuando se aclare todo el tema de la compra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3501072, member: 63278"] No podes pensar en los KC-135 como remplazo de los B-707, son muy inferiores, la capacidad de carga del KC-135 es de alrededor de 18T y poco más de 30 pasajeros, los B-707 operaban con 40T, esta mas cerca el 737 de remplazarlo, el remplazo del 707 es u 767 o KC-767 con 54T de carga y 200 pasajeros. No digo que usted lo menciono, lo digo porque cuando se habla de transporte medio, piden los C-295 para poder jubilar los F-28, cuando serian el remplazo de los F-27, no porque usted lo haya dicho. el tema es que un Saab 340B+ sale 2 millones y la conversión a QC no sale mas de 2 millones mas, y con 4 millones no compras ni una parte de un BT-67, supongamos que no salen los 14 millones de la publicación, de igual forma no debe bajar de 7 u 8 millones, y con esa plata traes y convertís 2 Saab 340 de similares prestaciones de carga y PAX. Respecto a esto, considero que es posible la opción de los 4 KC-767 ex tanos, que son bimotores mas baratos de operar, con el triple de capacidad de carga y casi 7 veces la capacidad de transporte de tropas, un verdadero transporte estratégico, tiene la ventaja de compartir motores con los 737, pero cuatro de estos motores, considerando que los 737 tienen un costo por hora de alrededor de 6.500 dólares por hora, debe andar en no menos de 12 o 13.000 dólares la hora, un KC-767 debe rondar los 8.000. Meto al F-28 por el tema de que si sabemos que el costo por hora del Saab 340 es 1/3 del F-28, y el costo del Holandés es de 6.000 dólares la hora de vuelo, deduzco que la hora del Saab ronda los 2.000 dólares, no porque sea remplazo ni mucho menos, todo esto en palabras de Bigua. No creo que valga menos de 8 millones, es un laburito la conversión, pero eso ya lo veremos mas adelante cuando se aclare todo el tema de la compra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba