Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3501146" data-attributes="member: 10531"><p>Me parece que tenes mal los datos.</p><p>Un 707 pesa vacío, poco más de 55.500 kgs, y cargado a full, poco más de 116.000 kg.</p><p>El KC-135 pesa vacío, poco más que 44.600 kg, mientras que cargado a full, 146.000 kg.</p><p>El KC-135, es usado como cisterna, y también como transporte sin necesidad de mover un tornillo.</p><p>Para llevar tropa,tenes los 737.</p><p></p><p></p><p>Te repito,un BT-67 cuesta entre 4.5 y 6.5 M de verdes, dependiendo de la configuración, y equipos que quieras instalarle.</p><p>Acá no necesitas ninguna conversión a QC, porque ya es un carguero desde su creación. Y encima, tenes la ventaja de que lo podes comprar vía FMS, lo que achica el costo.</p><p></p><p>Ok.</p><p>La FAA eligió el KC-135.</p><p></p><p>Pero es una comparación odiosa, por llamarlo de alguna manera.</p><p>Es como comparar un Fiat 128 y un Falcon.</p><p>La comparación, hay que hacerla con aparatos del mismo segmento.</p><p></p><p>Repito lo dicho.</p><p>Los 14 palos verdes, no son solo por el aparato. Hay otros equipos, que no se detallaron, de por medio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3501146, member: 10531"] Me parece que tenes mal los datos. Un 707 pesa vacío, poco más de 55.500 kgs, y cargado a full, poco más de 116.000 kg. El KC-135 pesa vacío, poco más que 44.600 kg, mientras que cargado a full, 146.000 kg. El KC-135, es usado como cisterna, y también como transporte sin necesidad de mover un tornillo. Para llevar tropa,tenes los 737. Te repito,un BT-67 cuesta entre 4.5 y 6.5 M de verdes, dependiendo de la configuración, y equipos que quieras instalarle. Acá no necesitas ninguna conversión a QC, porque ya es un carguero desde su creación. Y encima, tenes la ventaja de que lo podes comprar vía FMS, lo que achica el costo. Ok. La FAA eligió el KC-135. Pero es una comparación odiosa, por llamarlo de alguna manera. Es como comparar un Fiat 128 y un Falcon. La comparación, hay que hacerla con aparatos del mismo segmento. Repito lo dicho. Los 14 palos verdes, no son solo por el aparato. Hay otros equipos, que no se detallaron, de por medio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba