Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bf 109" data-source="post: 3502034" data-attributes="member: 39083"><p>Chicas, creo que hay que olvidarse de transporte medio con rampa.</p><p>a) Rusia tiene el Il 112, que se estrelló en el 2021 por un fallo catastrófico del motor TV7-117. Tan choto es ese turbohélice que una opción analizada es cambiar por un turbofan PD 8, en desarrollo para el SSJ 100, que implica un rediseño completo del avión. Hace poco pusieron en vuelo en un Il 114 una versión modificada del 117. Hay que ver.</p><p>b) China tiene el MA 60. Bolivia compró algunos y duraron menos que un ped0 en un canasto.</p><p>c) Ucrania. Antonov no existe. Si antes del kilombo no podian producir nada, a punto tal que los sauditas salieron rajando, los osos reventaron todo a su paso.</p><p>d) C295 y C27J, vetados.</p><p>e) CN235, lo único posible, en tanto no tenga piezas británicas. Si bien la asociación inicial fue con CASA, hay que ver si cuando ésta se asoció a Airbus, la absorbente tiene facultades de veto en contratos anteriores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bf 109, post: 3502034, member: 39083"] Chicas, creo que hay que olvidarse de transporte medio con rampa. a) Rusia tiene el Il 112, que se estrelló en el 2021 por un fallo catastrófico del motor TV7-117. Tan choto es ese turbohélice que una opción analizada es cambiar por un turbofan PD 8, en desarrollo para el SSJ 100, que implica un rediseño completo del avión. Hace poco pusieron en vuelo en un Il 114 una versión modificada del 117. Hay que ver. b) China tiene el MA 60. Bolivia compró algunos y duraron menos que un ped0 en un canasto. c) Ucrania. Antonov no existe. Si antes del kilombo no podian producir nada, a punto tal que los sauditas salieron rajando, los osos reventaron todo a su paso. d) C295 y C27J, vetados. e) CN235, lo único posible, en tanto no tenga piezas británicas. Si bien la asociación inicial fue con CASA, hay que ver si cuando ésta se asoció a Airbus, la absorbente tiene facultades de veto en contratos anteriores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba