Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3514409" data-attributes="member: 3228"><p>Ahí está el problema, no creo que la USAF tenga muchos KC-130, ya que su sistema no es compatible con las aeronaves de dicha fuerza, y los KC-130 de los Marines disponibles en su momento eran bastante viejos, aun cuando dispusieran de un buen remanente, personalmente y en vista de la adquisición del F-16, iria por C-130 de la USAF, modelos fabricados en los 90s, antes que por KC-130 de 20-25 años más de edad, especialmente considerando que los KC-130 estarían limitados a reabastecer al remanente de A-4 AR y eventualmente a algún SEM, por lo que con la cantidad actual estamos bien.</p><p></p><p>Mas vale me enfoco en los KC-135 por venir, trato que tengan ambos sistemas, y si no los complemento con los actuales KC-130 y eventualmente a la hora de reemplazarlos, y de seguir necesitando ambos sistemas, busco un modelo único con dicha capacidad, no olvidemos que los KC-130 tienen sus limitaciones en capacidad de combustible a trasvasar y fundamentalmente en su velocidad de operación</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3514409, member: 3228"] Ahí está el problema, no creo que la USAF tenga muchos KC-130, ya que su sistema no es compatible con las aeronaves de dicha fuerza, y los KC-130 de los Marines disponibles en su momento eran bastante viejos, aun cuando dispusieran de un buen remanente, personalmente y en vista de la adquisición del F-16, iria por C-130 de la USAF, modelos fabricados en los 90s, antes que por KC-130 de 20-25 años más de edad, especialmente considerando que los KC-130 estarían limitados a reabastecer al remanente de A-4 AR y eventualmente a algún SEM, por lo que con la cantidad actual estamos bien. Mas vale me enfoco en los KC-135 por venir, trato que tengan ambos sistemas, y si no los complemento con los actuales KC-130 y eventualmente a la hora de reemplazarlos, y de seguir necesitando ambos sistemas, busco un modelo único con dicha capacidad, no olvidemos que los KC-130 tienen sus limitaciones en capacidad de combustible a trasvasar y fundamentalmente en su velocidad de operación [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba