Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3514477" data-attributes="member: 10531"><p>Entiendo lo mismo, pero hoy hay otras prioridades, y los C-235/295, pueden esperar un poco más(por su costo lo digo).</p><p>La falta de un transporte medio, hoy lo podes solucionar a una fracción del costo de lo que saldrían los 6 u 8 C-295 solicitados por la FAA.</p><p></p><p>Por eso mismo digo, que hoy no debemos incorporar más C-130.</p><p>Hay que centrarse en recuperar los que están en FADEA lo más rápido posible, e incorporar a un bajo costo los BT-67.</p><p>Al mismo tiempo, se tiene que priorizar la compra de un 737 adicional, y tramitar la entrega de dos o tres KC-135, todo esto ,de acá a un par de años.</p><p>Una vez establecido/consolidado esto, encarar la compra del verdadero transporte mediano,la compra de un o dos C-130 adicionales y los BT-67, mandarlos a las Brigadas donde se encuentren operando los F-16,A-4 y Pampas.</p><p>Por su puesto, todo esto acompañado del presupuesto mínimo como para operar al menos el 60% de los aparatos incorporados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3514477, member: 10531"] Entiendo lo mismo, pero hoy hay otras prioridades, y los C-235/295, pueden esperar un poco más(por su costo lo digo). La falta de un transporte medio, hoy lo podes solucionar a una fracción del costo de lo que saldrían los 6 u 8 C-295 solicitados por la FAA. Por eso mismo digo, que hoy no debemos incorporar más C-130. Hay que centrarse en recuperar los que están en FADEA lo más rápido posible, e incorporar a un bajo costo los BT-67. Al mismo tiempo, se tiene que priorizar la compra de un 737 adicional, y tramitar la entrega de dos o tres KC-135, todo esto ,de acá a un par de años. Una vez establecido/consolidado esto, encarar la compra del verdadero transporte mediano,la compra de un o dos C-130 adicionales y los BT-67, mandarlos a las Brigadas donde se encuentren operando los F-16,A-4 y Pampas. Por su puesto, todo esto acompañado del presupuesto mínimo como para operar al menos el 60% de los aparatos incorporados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba