Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3514775" data-attributes="member: 3228"><p>Porque en ese momento no había, o parecía no haber, problemas para que esas autorizaciones se dieran, lo mismo en el caso del FA-50, luego la realidad nos golpeó de lleno, como ya explicó Isaac que todas las veces que fue y preguntó en Airbus le dijeron que necesitaban dichas autorizaciones, en un tono que daban a entender que no las conseguirian.</p><p></p><p>Ahora bien, mas alla que la vuelvan a ofrecer, me parecería una locura ir por una aeronave que por mas que te la autoricen en ese momento, después pueda quedar en tierra porque te niegan repuestos, porque una cosa es ir por una aeronave de USA, via FMS con todas las garantías de este y del gobierno, y otra es ir, comprar una aeronave a un fabricante particular y que después a la hora de necesitar un repuesto especifico, el proveedor de este te diga que no puede venderlo por orden de su gobierno, ahí no tenes manera de arreglarlo (por derecha)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3514775, member: 3228"] Porque en ese momento no había, o parecía no haber, problemas para que esas autorizaciones se dieran, lo mismo en el caso del FA-50, luego la realidad nos golpeó de lleno, como ya explicó Isaac que todas las veces que fue y preguntó en Airbus le dijeron que necesitaban dichas autorizaciones, en un tono que daban a entender que no las conseguirian. Ahora bien, mas alla que la vuelvan a ofrecer, me parecería una locura ir por una aeronave que por mas que te la autoricen en ese momento, después pueda quedar en tierra porque te niegan repuestos, porque una cosa es ir por una aeronave de USA, via FMS con todas las garantías de este y del gobierno, y otra es ir, comprar una aeronave a un fabricante particular y que después a la hora de necesitar un repuesto especifico, el proveedor de este te diga que no puede venderlo por orden de su gobierno, ahí no tenes manera de arreglarlo (por derecha) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba