Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3515379" data-attributes="member: 63278"><p>Por eso digo, no vale la pena traer BT-67, o modelos civiles como dicen, ya trajiste dos ERJ y son baratos, bueno, trae mas y cubrís el transporte mediano de tropas, tenes 5 Saab 340, entonces hacelos QC y cubrís el segmento de transporte liviano-mediano parcialmente, los F-27 dejalos desprogramados, tenes un 737, bueno busca mas, hacelos QC y das de baja los F-28, el dia que se pueda un transporte táctico como los C-295 o C-27, que la FAA se quede con Saab/ERJ/C-295/B-737 y listo, pocos modelos, si vienen KC-135 no cambia tanto porque usan los mismos motores que los B-737, es mas, yo preferiría los CN-235-330 de IPTN antes que los C-295, tienen algo de 1500 o 2000kg menos de carga pero no tienen veto y tienen prácticamente los mismos motores que los Saab 340B, los CT7-9, en otras palabras, tenes 6 modelos de aviones de transporte distintos (Saab/ERJ/CN-235/C-130/B-737/KC-135) pero con 4 motorizaciones, la logística se comparte, y si quieres meter los BT-67 no te complica porque usa los mismos PT-6 que el 50% de las aeronaves de la FAA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3515379, member: 63278"] Por eso digo, no vale la pena traer BT-67, o modelos civiles como dicen, ya trajiste dos ERJ y son baratos, bueno, trae mas y cubrís el transporte mediano de tropas, tenes 5 Saab 340, entonces hacelos QC y cubrís el segmento de transporte liviano-mediano parcialmente, los F-27 dejalos desprogramados, tenes un 737, bueno busca mas, hacelos QC y das de baja los F-28, el dia que se pueda un transporte táctico como los C-295 o C-27, que la FAA se quede con Saab/ERJ/C-295/B-737 y listo, pocos modelos, si vienen KC-135 no cambia tanto porque usan los mismos motores que los B-737, es mas, yo preferiría los CN-235-330 de IPTN antes que los C-295, tienen algo de 1500 o 2000kg menos de carga pero no tienen veto y tienen prácticamente los mismos motores que los Saab 340B, los CT7-9, en otras palabras, tenes 6 modelos de aviones de transporte distintos (Saab/ERJ/CN-235/C-130/B-737/KC-135) pero con 4 motorizaciones, la logística se comparte, y si quieres meter los BT-67 no te complica porque usa los mismos PT-6 que el 50% de las aeronaves de la FAA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba