Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3545270" data-attributes="member: 14958"><p>El SARM SAAB 340B es un avion de transporte mediano NO STOL,de buena capacidad de pasajeros, 37 asientos y carga en bodega,apto para la Patagonia,es un diseño sueco para operar en latitudes similares en el hemisferio norte,muy facil de mantener,con motores muy confiables,con una logistica asegurada de por vida del SARM con el Programa FMS.</p><p>Avion ideal para LADE y como transporte mediano para la FAA ,sin capacidad de rampa y lanzamiento de paracaidas automaticos y carga inferior a 500kg por bulto,si para paracaidas comandados.Es una plataforma SAR para lanzar lineas de mar.</p><p>Es un avion que opera en la Antartida como complemento a los C-130H.</p><p>El SARM DHC-6 es un avion de ala alta,STOL,capaz de operar en pistas semiprepadas con destruccion,recuerden al T-82 aterrizando en la Estacion Aeronaval Calderon de la Isla Borbon con la mitad de la pista bombardeada,opera en rutas,de tren robusto para aterrizajes de maximo esfuerzo,apto para lanzamiento de carga inferior a 500 kg por bulto y paracaidas comandados.</p><p>Es una plaforma SAR para lanzar lineas de mar,transporta 19 pasajeros sentados y 25 soldados sentados en el piso.De facil mantenimiento,el AMQ es un taller habilitado por Viking para realizar todas las inspecciones y upgrade de cabina ,cambio de motores y otros,como se hizo a toda la flota y a un DHC-6 del EA.</p><p>Ambos sistemas de armas se complementan en la Patagonia,los DH6C realizan los cruces diarios a la Isla de Tierra del Fuego y los SAAB 340B los vuelos de la Patagonia profunda desde el Rio Negro hasta Rio Gallegos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3545270, member: 14958"] El SARM SAAB 340B es un avion de transporte mediano NO STOL,de buena capacidad de pasajeros, 37 asientos y carga en bodega,apto para la Patagonia,es un diseño sueco para operar en latitudes similares en el hemisferio norte,muy facil de mantener,con motores muy confiables,con una logistica asegurada de por vida del SARM con el Programa FMS. Avion ideal para LADE y como transporte mediano para la FAA ,sin capacidad de rampa y lanzamiento de paracaidas automaticos y carga inferior a 500kg por bulto,si para paracaidas comandados.Es una plataforma SAR para lanzar lineas de mar. Es un avion que opera en la Antartida como complemento a los C-130H. El SARM DHC-6 es un avion de ala alta,STOL,capaz de operar en pistas semiprepadas con destruccion,recuerden al T-82 aterrizando en la Estacion Aeronaval Calderon de la Isla Borbon con la mitad de la pista bombardeada,opera en rutas,de tren robusto para aterrizajes de maximo esfuerzo,apto para lanzamiento de carga inferior a 500 kg por bulto y paracaidas comandados. Es una plaforma SAR para lanzar lineas de mar,transporta 19 pasajeros sentados y 25 soldados sentados en el piso.De facil mantenimiento,el AMQ es un taller habilitado por Viking para realizar todas las inspecciones y upgrade de cabina ,cambio de motores y otros,como se hizo a toda la flota y a un DHC-6 del EA. Ambos sistemas de armas se complementan en la Patagonia,los DH6C realizan los cruces diarios a la Isla de Tierra del Fuego y los SAAB 340B los vuelos de la Patagonia profunda desde el Rio Negro hasta Rio Gallegos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba