Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3545465" data-attributes="member: 3228"><p>Medio off topic, pero respecto al enlace por vía marítima entre Río Gallegos y Tierra de Fuego, lo que hay que hacer es construir la infraestructura que permita operar buques tipo Ro-Ro en ambos extremos de esa conexión (Río Gallegos y Río Grande), a la vez adquirir un buque de carga que posea esas facilidades, además de poder cargar de manera convencional con grúas, como reemplazo / complemento de los Costa Sur de la ARA, en tiempos normales se usa la conexión vía Chile, pero ante cualquier eventualidad en esta, tenes los medios para establecer una conexión alternativa, mientras tanto ese buque puede usarse como medio para hacer llegar al futuro Polo Logístico Antártico en Ushuaia las cargas que luego el Irizar traslada a las bases antárticas durante la CAV, de esa manera y si tener que hacer obras faraónicas tenes un plan de contingencias 100% nacional para mantener la isla comunicada con el resto del territorio nacional, al que además se le podría sumar la capacidad de transporte propia de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3545465, member: 3228"] Medio off topic, pero respecto al enlace por vía marítima entre Río Gallegos y Tierra de Fuego, lo que hay que hacer es construir la infraestructura que permita operar buques tipo Ro-Ro en ambos extremos de esa conexión (Río Gallegos y Río Grande), a la vez adquirir un buque de carga que posea esas facilidades, además de poder cargar de manera convencional con grúas, como reemplazo / complemento de los Costa Sur de la ARA, en tiempos normales se usa la conexión vía Chile, pero ante cualquier eventualidad en esta, tenes los medios para establecer una conexión alternativa, mientras tanto ese buque puede usarse como medio para hacer llegar al futuro Polo Logístico Antártico en Ushuaia las cargas que luego el Irizar traslada a las bases antárticas durante la CAV, de esa manera y si tener que hacer obras faraónicas tenes un plan de contingencias 100% nacional para mantener la isla comunicada con el resto del territorio nacional, al que además se le podría sumar la capacidad de transporte propia de la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba