Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3548236" data-attributes="member: 10531"><p>Casualmente, pasaron 4 años de esa nota, y seguimos desojando la margarita.</p><p>Entonces, ¿qué hacemos?</p><p>Seguimos poniendo plata en un F-27, que ya lleva más de 2 años su puesta a punto para que vuele(y no vuela, y con casi nulas posibilidades de que lo haga), o seguimos incorporando aviones <strong>puramente</strong> civiles que de duales y de cargueros, tienen poco y nada(más bien nada diría yo)?</p><p>Mientras tanto, seguimos gastando las chanchas y el presupuesto, en vuelos que llevan 4 o 5 palés de un lugar a otro?</p><p>Siguen pasando los años, y ninguna de las tres Fuerzas, tienen un transporte medio.</p><p>Hay que sacarse de la cabeza al C-295, ya dijeron que no por este, y la basura italiana del G-222 con lifting, que a pesar la lavada de cara que le pegaron, no deja de ser un G-222 con casi los mismos vicios que el modelo que tuvo la AE en su momento. Caro de mantener, y problemas estructurales en sus timones.</p><p>Ah, pero la rampa trasera, le queda re linda...</p><p>Los lineamientos son solo eso, líneas a seguir, que se pueden correr o desviar. O acaso hace 8 años, no se perseguía al FA-50 como Caza para la FAA?</p><p>O también, hace 4 años, los candidatos principales para ocupar el puesto de Caza para la FAA, no eran el Mig-35 y la toronja china??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3548236, member: 10531"] Casualmente, pasaron 4 años de esa nota, y seguimos desojando la margarita. Entonces, ¿qué hacemos? Seguimos poniendo plata en un F-27, que ya lleva más de 2 años su puesta a punto para que vuele(y no vuela, y con casi nulas posibilidades de que lo haga), o seguimos incorporando aviones [B]puramente[/B] civiles que de duales y de cargueros, tienen poco y nada(más bien nada diría yo)? Mientras tanto, seguimos gastando las chanchas y el presupuesto, en vuelos que llevan 4 o 5 palés de un lugar a otro? Siguen pasando los años, y ninguna de las tres Fuerzas, tienen un transporte medio. Hay que sacarse de la cabeza al C-295, ya dijeron que no por este, y la basura italiana del G-222 con lifting, que a pesar la lavada de cara que le pegaron, no deja de ser un G-222 con casi los mismos vicios que el modelo que tuvo la AE en su momento. Caro de mantener, y problemas estructurales en sus timones. Ah, pero la rampa trasera, le queda re linda... Los lineamientos son solo eso, líneas a seguir, que se pueden correr o desviar. O acaso hace 8 años, no se perseguía al FA-50 como Caza para la FAA? O también, hace 4 años, los candidatos principales para ocupar el puesto de Caza para la FAA, no eran el Mig-35 y la toronja china?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba