Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3562793" data-attributes="member: 30831"><p>Genial [USER=29628]@Facundo Rovira[/USER], Ojo, yo soy el "fanático de las fuerzas armadas integradas" para nuestra región jeje.</p><p></p><p>Hagamos un "STRIKE" aquí, (Licencia poética - ON)</p><p></p><p>Recordando que la FAB redujo el pedido inicial de "28" a "19" unidades, es decir, son 9 unidades las que Embraer tuvo que tragar, entonces pensemos en un consorcio en el ámbito del Cono Sur (o Mercosur + Chile), con 9 unidades del KC-390 con ponele una base logística y de mantenimiento en Uruguay, pero con tripulaciones mixtas de diversas fuerzas aéreas atendiendo órdenes de servicio por demanda, en la práctica, pasarían la mayor parte de su tiempo en operación con los países del consorcio.</p><p></p><p>Parece imposible, pero cuando veo que Países Bajos compraron 9 unidades del KC-390, pero ya con planes de entregar 4 a Austria y que en Europa ya empezaron a hablar de que el KC-390 esté disponible como "vector táctico multinacional" en la misma línea del <strong>Programa MMF</strong>, que está financiado por seis naciones que tienen derecho a operar aviones propiedad de la OTAN en un acuerdo conjunto con aviones como el A330 MRTT configurado para operaciones de reabastecimiento de combustible en vuelo, transporte de pasajeros, carga y evacuación médica (MEDEVAC), como el "vector estratégico multinacional".</p><p></p><p>Fin del STRIKE, (Licencia poética - Off)</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3562793, member: 30831"] Genial [USER=29628]@Facundo Rovira[/USER], Ojo, yo soy el "fanático de las fuerzas armadas integradas" para nuestra región jeje. Hagamos un "STRIKE" aquí, (Licencia poética - ON) Recordando que la FAB redujo el pedido inicial de "28" a "19" unidades, es decir, son 9 unidades las que Embraer tuvo que tragar, entonces pensemos en un consorcio en el ámbito del Cono Sur (o Mercosur + Chile), con 9 unidades del KC-390 con ponele una base logística y de mantenimiento en Uruguay, pero con tripulaciones mixtas de diversas fuerzas aéreas atendiendo órdenes de servicio por demanda, en la práctica, pasarían la mayor parte de su tiempo en operación con los países del consorcio. Parece imposible, pero cuando veo que Países Bajos compraron 9 unidades del KC-390, pero ya con planes de entregar 4 a Austria y que en Europa ya empezaron a hablar de que el KC-390 esté disponible como "vector táctico multinacional" en la misma línea del [B]Programa MMF[/B], que está financiado por seis naciones que tienen derecho a operar aviones propiedad de la OTAN en un acuerdo conjunto con aviones como el A330 MRTT configurado para operaciones de reabastecimiento de combustible en vuelo, transporte de pasajeros, carga y evacuación médica (MEDEVAC), como el "vector estratégico multinacional". Fin del STRIKE, (Licencia poética - Off) Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba