Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3576076" data-attributes="member: 14958"><p>Yo veo una unica solucion,las PDM de los C-130 de LA las debe financiar el Programa FMS,un proyecto del Comando Sur para garantizar la flota operativa en LA.Esta iniciativa ya lleva cuatro años sin una respuesta o decision favorable.</p><p>La solucion intermedia es que el MD autorice a realizar la PDM en USA y gestionar el pago por FMS.</p><p>Hay una realidad tambien,solo la Argentina tiene este problema,la FACH las hace en ENAER y cuando se le suma una mas,envia a OGMA,la FAU envia a OGMA,Colombia envia sus C-130 a USA a talleres reparadores autorizados por Lockheed,no por FMS,la FAM las realiza en Mexico.</p><p>Mientras no se solucione este problema politico con FAdeA,no se va adquirir otro/s C-130H/KC-130H.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3576076, member: 14958"] Yo veo una unica solucion,las PDM de los C-130 de LA las debe financiar el Programa FMS,un proyecto del Comando Sur para garantizar la flota operativa en LA.Esta iniciativa ya lleva cuatro años sin una respuesta o decision favorable. La solucion intermedia es que el MD autorice a realizar la PDM en USA y gestionar el pago por FMS. Hay una realidad tambien,solo la Argentina tiene este problema,la FACH las hace en ENAER y cuando se le suma una mas,envia a OGMA,la FAU envia a OGMA,Colombia envia sus C-130 a USA a talleres reparadores autorizados por Lockheed,no por FMS,la FAM las realiza en Mexico. Mientras no se solucione este problema politico con FAdeA,no se va adquirir otro/s C-130H/KC-130H. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba