Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3589417" data-attributes="member: 3228"><p>Los 737-800 cargo son leasing, y antes que los Embraer 190 que pasen los dos 737-700 que si son de Aerolíneas a la FAA, así solo faltaría convertirlos en QC.</p><p>A propósito esa conversión para el 190 así como está homologada no nos sirve, ya que lo hace carguero puro, la FAA necesita que sean QC, es decir combi,o que puedan llevar tanto pasajeros como carga</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3589417, member: 3228"] Los 737-800 cargo son leasing, y antes que los Embraer 190 que pasen los dos 737-700 que si son de Aerolíneas a la FAA, así solo faltaría convertirlos en QC. A propósito esa conversión para el 190 así como está homologada no nos sirve, ya que lo hace carguero puro, la FAA necesita que sean QC, es decir combi,o que puedan llevar tanto pasajeros como carga [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba