Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3590167" data-attributes="member: 63278"><p>esto es dentro de todo lo mas factible, cuando se terminen de recibir los 12 Hurones un segundo lote de 6 no es ningún problema</p><p></p><p>estoy de acuerdo en esto, pero reduciría la flota cambiando los dos mas que planteas, por recuperar el T-31 y convertir en QC los que se puedan, el costo es similar al de la adquisición de otro Saab</p><p></p><p>prácticamente imposible esto, incluso si se destrabara y se pudiera negociar, como una exageración irían por lotes de 2, como Perú con sus C-27J</p><p></p><p>Primero habría que resolver el tema de las PDM, una vez que se logre, se podrían traer los dos C-130H seleccionados y quedar en 9 la flota y ya me doy por satisfecho, recordar que con 9, se te van cerca de 10 palos por año en PDM únicamente</p><p></p><p>Totalmente un despropósito, no necesitamos un transporte con rampa de ese calibre, si se necesita rampa lo lleva un C-130, y si se necesita por el peso de la carga, lo lleva un KC-135 si se adquieren para los F-16</p><p></p><p>Banco esta, son baratos y no tenes que mover un F-28 para PAX </p><p></p><p>Con que traigan uno mas y se convierta a QC alguno de los dos, ya podes liberar los F-28 y darlos de baja, con las 24T que pueden cargar, hasta liberas los C-130 en misiones de transporte que no requieran rampa</p><p></p><p>con que sean 2 es suficiente, y estoy de acuerdo en buscar un remplazo en unos 10 años.</p><p>Todo esto tiene que ir con un buen aumento de presupuesto, porque sino no van a volar ni los Hurones</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3590167, member: 63278"] esto es dentro de todo lo mas factible, cuando se terminen de recibir los 12 Hurones un segundo lote de 6 no es ningún problema estoy de acuerdo en esto, pero reduciría la flota cambiando los dos mas que planteas, por recuperar el T-31 y convertir en QC los que se puedan, el costo es similar al de la adquisición de otro Saab prácticamente imposible esto, incluso si se destrabara y se pudiera negociar, como una exageración irían por lotes de 2, como Perú con sus C-27J Primero habría que resolver el tema de las PDM, una vez que se logre, se podrían traer los dos C-130H seleccionados y quedar en 9 la flota y ya me doy por satisfecho, recordar que con 9, se te van cerca de 10 palos por año en PDM únicamente Totalmente un despropósito, no necesitamos un transporte con rampa de ese calibre, si se necesita rampa lo lleva un C-130, y si se necesita por el peso de la carga, lo lleva un KC-135 si se adquieren para los F-16 Banco esta, son baratos y no tenes que mover un F-28 para PAX Con que traigan uno mas y se convierta a QC alguno de los dos, ya podes liberar los F-28 y darlos de baja, con las 24T que pueden cargar, hasta liberas los C-130 en misiones de transporte que no requieran rampa con que sean 2 es suficiente, y estoy de acuerdo en buscar un remplazo en unos 10 años. Todo esto tiene que ir con un buen aumento de presupuesto, porque sino no van a volar ni los Hurones [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba