Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 3590336" data-attributes="member: 1420"><p>Los SAAB 340 y EMB-140 están en nuestros hangares, llegaron porque no se podía adquirir los que queríamos. Sirven, se están usando. </p><p></p><p>Los J los agrego porque <strong><u>los H Modernizados no son eternos </u></strong>. Ya tiene casi una década el primero...</p><p>Los J o los KC390 serán temas de cálidas discusiones aquí a partir del 2027, "Qué hacemos?" para esa época estarán comenzando a aparecer oportunidades de J de segunda mano de USA...siempre tentadoras.</p><p></p><p>Porqué los C-27J?, por la comunidad ya sabida con los J y si tenemos que mandar algo a la Antártida que no amerite un J, mandamos un C-27J a mitad de costo el vuelo. Si vienen los C-295W preferidos de la FAA, no hay problema.</p><p></p><p>Porqué el A400M? porque un Atlas te hace el laburo de 2 Hércules y más rápido, en caso de combate, eso es oro...</p><p></p><p>En cuanto a los números, son los ya conocidos.</p><p></p><p>Antes teníamos:</p><p>- más de una docena y media de fokker F27/28?</p><p>- llegamos a tener 13 o 14 C-130H/B</p><p>- llegamos a tener 5 B707</p><p></p><p><strong>entonces</strong></p><p>- 18 B200/360 (reemplazo de los Guaraní)</p><p></p><p><strong><u>Reemplazo de los Fokker F-27/F28</u></strong></p><p>- 7 SAAB 340</p><p>- 12 C-295W o C-27J</p><p>- 6 EMB-140</p><p></p><p><strong><u>Completar la flota <strong><u>de Hércules </u></strong>deseada por la FAA</u></strong></p><p>- 12 C-130H modernizados / C-130J nuevos o usados.</p><p>- 2 a 4 A400M. <strong>Suma a las capacidades tácticas capacidades Estratégicas</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><u>Reemplazo de los 707 - Transporte Estratégico</u></strong></p><p>- 5 B737-700/800QC</p><p>- 2 KC-135R</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 3590336, member: 1420"] Los SAAB 340 y EMB-140 están en nuestros hangares, llegaron porque no se podía adquirir los que queríamos. Sirven, se están usando. Los J los agrego porque [B][U]los H Modernizados no son eternos [/U][/B]. Ya tiene casi una década el primero... Los J o los KC390 serán temas de cálidas discusiones aquí a partir del 2027, "Qué hacemos?" para esa época estarán comenzando a aparecer oportunidades de J de segunda mano de USA...siempre tentadoras. Porqué los C-27J?, por la comunidad ya sabida con los J y si tenemos que mandar algo a la Antártida que no amerite un J, mandamos un C-27J a mitad de costo el vuelo. Si vienen los C-295W preferidos de la FAA, no hay problema. Porqué el A400M? porque un Atlas te hace el laburo de 2 Hércules y más rápido, en caso de combate, eso es oro... En cuanto a los números, son los ya conocidos. Antes teníamos: - más de una docena y media de fokker F27/28? - llegamos a tener 13 o 14 C-130H/B - llegamos a tener 5 B707 [B]entonces[/B] - 18 B200/360 (reemplazo de los Guaraní) [B][U]Reemplazo de los Fokker F-27/F28[/U][/B] - 7 SAAB 340 - 12 C-295W o C-27J - 6 EMB-140 [B][U]Completar la flota [B][U]de Hércules [/U][/B]deseada por la FAA[/U][/B] - 12 C-130H modernizados / C-130J nuevos o usados. - 2 a 4 A400M. [B]Suma a las capacidades tácticas capacidades Estratégicas [U]Reemplazo de los 707 - Transporte Estratégico[/U][/B] - 5 B737-700/800QC - 2 KC-135R [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba