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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3590341" data-attributes="member: 10531"><p>De llegar lo que se necesiten se venden. Punto.</p><p></p><p>Hay decenas de C-130H para comprar de segunda mano, a una fracción de un J nuevo o usado(que por el momento, no hay)</p><p></p><p>Olvidate del 390.</p><p>Y en cuanto a los de la disponibilidad de los C-130J,corre solo por tu cuenta.</p><p></p><p>Hasta el día de hoy, ni los C-27, ni los C-295, están disponibles.</p><p>O sea, toda tu conclusión, se cae como tanga de atorranta.</p><p></p><p>Con caprichos personales, no saltas el veto inglés en cuanto a componentes.</p><p>Y Airbus no se va a largar a homologar nuevos componentes por dos aviones pedorros.</p><p></p><p>Si, también teníamos Canberra,y?</p><p>Los SA no se reemplazan más uno a uno.</p><p></p><p>Con 12 Hurón,la FAA está sobrada ya.</p><p></p><p>Ahí está el primer error.</p><p>Si compras C-295 o C-27, los otros dos modelos sobran. Por eso te digo que vos partís de una base errónea.</p><p></p><p>No, o es uno u otro. Seguís pifiando. Porque seguís complicando la logística. Distintos motores, distintas hélices, distinta avionica, distintos pesos, etc etc etc.</p><p></p><p>Más quilombo logístico, sin mencionar los costos de operación, el veto inglés, y el costo de adquisición. </p><p></p><p>Lo único razonable y práctico que escribiste desde ayer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3590341, member: 10531"] De llegar lo que se necesiten se venden. Punto. Hay decenas de C-130H para comprar de segunda mano, a una fracción de un J nuevo o usado(que por el momento, no hay) Olvidate del 390. Y en cuanto a los de la disponibilidad de los C-130J,corre solo por tu cuenta. Hasta el día de hoy, ni los C-27, ni los C-295, están disponibles. O sea, toda tu conclusión, se cae como tanga de atorranta. Con caprichos personales, no saltas el veto inglés en cuanto a componentes. Y Airbus no se va a largar a homologar nuevos componentes por dos aviones pedorros. Si, también teníamos Canberra,y? Los SA no se reemplazan más uno a uno. Con 12 Hurón,la FAA está sobrada ya. Ahí está el primer error. Si compras C-295 o C-27, los otros dos modelos sobran. Por eso te digo que vos partís de una base errónea. No, o es uno u otro. Seguís pifiando. Porque seguís complicando la logística. Distintos motores, distintas hélices, distinta avionica, distintos pesos, etc etc etc. Más quilombo logístico, sin mencionar los costos de operación, el veto inglés, y el costo de adquisición. Lo único razonable y práctico que escribiste desde ayer [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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