Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 3590366" data-attributes="member: 1420"><p>No creo que esten comprando algo para venderlo en menos de 5 años. Es como comprarse un 0km y cambiarlo al año. Todo lo que invertiste en logística, capacitación, etc al pepe. </p><p></p><p>Decenas con 50 años como los nuestros. Hay que ir por J. </p><p></p><p>Italia casi le vende sus KC-130J a Suecia. O sea, hay. </p><p></p><p>No estaría tan seguro. O los vendedores de Leonardo y Airbus son unos imbéciles y se gastaron en promocionar algo que nunca nos iban vender. </p><p></p><p></p><p>Ningún capricho Personal. Dentro de unos años, no digo ya, tenemos otras prioridades y el A400M es prácticamente el único del rubro con el C-2. </p><p></p><p>Nadie planteo homologar nada. </p><p></p><p>Algunos otros si, ejemplo , Hoy Argentina están pidiendo 2 FREMM para reemplazar 2 Tipo 42. O sea, uno a uno. </p><p></p><p>Hay que imitar al Perú e ir por B360 como complementos, especialmente hay que sumar modelos ISR. </p><p></p><p>Ya teníamos SAAB 340 en 2016 y casi nos encaminamos a comprar alguno de estos modelos en esas fechas. Nunca nadie dijo nada de darlos de baja. </p><p></p><p>Israel iba a dar de baja sus H y al final los complementó con J hasta que se agote su vida útil. En el futuro, con el fin de la vida útil de los H, seguramente habrá más J en su flota. </p><p>Bueno, de eso hablo. Comprar más H por ahora e ir migrando a J con compras de oportunidad o nuevos o hacer una gran discusión por modelos como el KC390. </p><p></p><p>Reitero, no es para ahora, es dentro de unos años. </p><p>Respecto al costo de adquisición, USD 250-300M 2 unidades usadas. Cuál es? Está cambiando la forma de adquirir SDA de la Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 3590366, member: 1420"] No creo que esten comprando algo para venderlo en menos de 5 años. Es como comprarse un 0km y cambiarlo al año. Todo lo que invertiste en logística, capacitación, etc al pepe. Decenas con 50 años como los nuestros. Hay que ir por J. Italia casi le vende sus KC-130J a Suecia. O sea, hay. No estaría tan seguro. O los vendedores de Leonardo y Airbus son unos imbéciles y se gastaron en promocionar algo que nunca nos iban vender. Ningún capricho Personal. Dentro de unos años, no digo ya, tenemos otras prioridades y el A400M es prácticamente el único del rubro con el C-2. Nadie planteo homologar nada. Algunos otros si, ejemplo , Hoy Argentina están pidiendo 2 FREMM para reemplazar 2 Tipo 42. O sea, uno a uno. Hay que imitar al Perú e ir por B360 como complementos, especialmente hay que sumar modelos ISR. Ya teníamos SAAB 340 en 2016 y casi nos encaminamos a comprar alguno de estos modelos en esas fechas. Nunca nadie dijo nada de darlos de baja. Israel iba a dar de baja sus H y al final los complementó con J hasta que se agote su vida útil. En el futuro, con el fin de la vida útil de los H, seguramente habrá más J en su flota. Bueno, de eso hablo. Comprar más H por ahora e ir migrando a J con compras de oportunidad o nuevos o hacer una gran discusión por modelos como el KC390. Reitero, no es para ahora, es dentro de unos años. Respecto al costo de adquisición, USD 250-300M 2 unidades usadas. Cuál es? Está cambiando la forma de adquirir SDA de la Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba