Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3590641" data-attributes="member: 3228"><p>Hoy me concentraria en traer los 4 Embraer 140 restantes (valen dos mangos), recuperar el Saab 340 f/s y tal vez traer otro configurado para carga, además de recuperar el 4° DHC-6.</p><p>Luego trataría de poner al día las PDM de los C-130 y ver si se pueden traer el par restante seleccionado, a la vez de intentar ir por otro 737-700 y convertir a ambos en QC.</p><p>Quedaría para una tercer etapa ir por media docena de algún transporte táctico mediano, para reemplazo de los F-27, y si el presupuesto lo permitiera, iria por un 767-300 QC, como para volver a tener capacidad de transporte a largas distancias.</p><p></p><p>Los Saab, los Embraer y los DHC-6 sirven para LADE y para apoyar los despliegues de los escuadrones aeromóviles, los C-130, los 737-700 QC y los transportes medianos que se pudieran adquirir (sean C-295 o alguno de su familia, o alguna versión de los ATR-72) se encargarian de mover las cargas en el país y traslados dentro del continente, el 767-300 serviria para despliegue de cascos azules o para vuelos logísticos al exterior, que hoy se deben hacer con C-130</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3590641, member: 3228"] Hoy me concentraria en traer los 4 Embraer 140 restantes (valen dos mangos), recuperar el Saab 340 f/s y tal vez traer otro configurado para carga, además de recuperar el 4° DHC-6. Luego trataría de poner al día las PDM de los C-130 y ver si se pueden traer el par restante seleccionado, a la vez de intentar ir por otro 737-700 y convertir a ambos en QC. Quedaría para una tercer etapa ir por media docena de algún transporte táctico mediano, para reemplazo de los F-27, y si el presupuesto lo permitiera, iria por un 767-300 QC, como para volver a tener capacidad de transporte a largas distancias. Los Saab, los Embraer y los DHC-6 sirven para LADE y para apoyar los despliegues de los escuadrones aeromóviles, los C-130, los 737-700 QC y los transportes medianos que se pudieran adquirir (sean C-295 o alguno de su familia, o alguna versión de los ATR-72) se encargarian de mover las cargas en el país y traslados dentro del continente, el 767-300 serviria para despliegue de cascos azules o para vuelos logísticos al exterior, que hoy se deben hacer con C-130 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba