Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ron Jeremy" data-source="post: 3608446" data-attributes="member: 72209"><p>Yo entiendo que en la elección del F16 la FAA contempló como condición el acceso a reabastecedores y aviones de alerta temprana. Es decir, validó que a futuro (corto o largo, dependerá mas de nosotros que de ellos) USA se los venda. Así como era un condicionante el armamento stand off y BVR, en su momento Isaac dio a entender que el acceso a estos multiplicadores también lo era.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ron Jeremy, post: 3608446, member: 72209"] Yo entiendo que en la elección del F16 la FAA contempló como condición el acceso a reabastecedores y aviones de alerta temprana. Es decir, validó que a futuro (corto o largo, dependerá mas de nosotros que de ellos) USA se los venda. Así como era un condicionante el armamento stand off y BVR, en su momento Isaac dio a entender que el acceso a estos multiplicadores también lo era. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba