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<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3609251" data-attributes="member: 3228"><p>Entiendo perfectamente la prohibición a Israel de convertir 767 civiles para proteger la industria de USA (KC-46), ahora no veo la lógica de dejar pudrir en el desierto aviones como los 767 de la AMI o los KC-10, cuando estos podrían ser vendidos a clientes que no pueden darse el lujo de adquirir KC-46A nuevos de fabrica, como por ejemplo nosotros o Chile, al fin y al cabo la industria de USA igual se beneficiaria con el soporte a estas aeronaves, mas cuando la unica alternativa es ir por la opcion de algun A-330 usado barato para luego convertirlos en MRTT en Airbus, como Brasil, que aun siendo una opcion cara creo sigue siendo mas economica que ir por el KC-46A</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3609251, member: 3228"] Entiendo perfectamente la prohibición a Israel de convertir 767 civiles para proteger la industria de USA (KC-46), ahora no veo la lógica de dejar pudrir en el desierto aviones como los 767 de la AMI o los KC-10, cuando estos podrían ser vendidos a clientes que no pueden darse el lujo de adquirir KC-46A nuevos de fabrica, como por ejemplo nosotros o Chile, al fin y al cabo la industria de USA igual se beneficiaria con el soporte a estas aeronaves, mas cuando la unica alternativa es ir por la opcion de algun A-330 usado barato para luego convertirlos en MRTT en Airbus, como Brasil, que aun siendo una opcion cara creo sigue siendo mas economica que ir por el KC-46A [/QUOTE]
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