Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3615900" data-attributes="member: 14958"><p>Es que es asi como Usted lo plantea,el Sistema de Armas C-130H tiene su PDM cada 5 años,asi no vuele nunca,o vuele mucho,cada 5 años debe ingresar a una inspeccion tipo PDM o Isocronica.</p><p>Por ello quien opera una flota de C-130H debe hacer un buen trabajo de empleo de los aviones para llegar bien en una linea de tiempo con ingreso y egreso de las PDM de sus aviones.</p><p>Con siete (7) C-130 como opera la FAA,siempre va a tener dos C-130 en PDM,uno casi saliendo y el otro con meses de ingresado.,es decir que tendrá casi siempre cinco (5) en servicio.</p><p>FAdeA no debiera tener parado o relantizado nunca su hangar de PDM de C-130,y si lo está por la falta de adqusicion de repuestos,consumibles y reparables o rotables para los aviones en inspecciones,más allá de los casos unicos como lo fueron el TC-64 con el cambio del Raimbow Fitting,o ahora con el TC-61 con el cambio del Center Wing Box.</p><p>O tambien con el TC-60 con el upgrade de cabina que será el proximo a ingresar,estimo por dos años como minimo.Estos casos trastocan las lineas de tiempo de ingreso y egreso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3615900, member: 14958"] Es que es asi como Usted lo plantea,el Sistema de Armas C-130H tiene su PDM cada 5 años,asi no vuele nunca,o vuele mucho,cada 5 años debe ingresar a una inspeccion tipo PDM o Isocronica. Por ello quien opera una flota de C-130H debe hacer un buen trabajo de empleo de los aviones para llegar bien en una linea de tiempo con ingreso y egreso de las PDM de sus aviones. Con siete (7) C-130 como opera la FAA,siempre va a tener dos C-130 en PDM,uno casi saliendo y el otro con meses de ingresado.,es decir que tendrá casi siempre cinco (5) en servicio. FAdeA no debiera tener parado o relantizado nunca su hangar de PDM de C-130,y si lo está por la falta de adqusicion de repuestos,consumibles y reparables o rotables para los aviones en inspecciones,más allá de los casos unicos como lo fueron el TC-64 con el cambio del Raimbow Fitting,o ahora con el TC-61 con el cambio del Center Wing Box. O tambien con el TC-60 con el upgrade de cabina que será el proximo a ingresar,estimo por dos años como minimo.Estos casos trastocan las lineas de tiempo de ingreso y egreso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba