Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3619050" data-attributes="member: 14958"><p>A mi me gusta la simpleza de Lockheed Co.,al designar a los C-130H,como H1,H2,H3 y no hacer tanto misterio con los Block y los tape como lo hacen con otros avioncitos.</p><p>Hablando con gente de la Lockheed me contaron una vez,que todos los años,allá por los 80,90 se les ponian nuevas capacidades a los aviones H1,todos los años Lockheed y sus talleres autorizados mas las Alas de Mantenimiento de la USAF les colocaban nuevo instrumental,cambio de los HF,y un sin fin de pequeños detalles que ya se perdían los listados y comenzaron a identificarlos ya no como H2 sino como Hercules C-130 H2 POPE,que eran todos los C-130 de POPE AFB que tenian esas capacidades distintivas,como haber eliminado el AN APN 59B que era analogico,por un radar electronico mas moderno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3619050, member: 14958"] A mi me gusta la simpleza de Lockheed Co.,al designar a los C-130H,como H1,H2,H3 y no hacer tanto misterio con los Block y los tape como lo hacen con otros avioncitos. Hablando con gente de la Lockheed me contaron una vez,que todos los años,allá por los 80,90 se les ponian nuevas capacidades a los aviones H1,todos los años Lockheed y sus talleres autorizados mas las Alas de Mantenimiento de la USAF les colocaban nuevo instrumental,cambio de los HF,y un sin fin de pequeños detalles que ya se perdían los listados y comenzaron a identificarlos ya no como H2 sino como Hercules C-130 H2 POPE,que eran todos los C-130 de POPE AFB que tenian esas capacidades distintivas,como haber eliminado el AN APN 59B que era analogico,por un radar electronico mas moderno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba