Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3619090" data-attributes="member: 14958"><p>El TC-60 tambien tiene radar digital de los años 90,le removieron el AN-APN 59B que data de 1968,tiene algunos instrumentos digitales (glass),y otros analogicos,es un ejemplo de la transicion del H1 al H2.</p><p>Este año se le colocará el kit by L3 Aeroespace con el nuevo radar estandart AN -APN1 241 de Northrop Grumman en los H3 de la FAA.</p><p>Cuando hice el Curso de Navegador Militar,los C-130 H1 tenian los AN APN 59B,un gran radar con PPI,en los años 90 hubo problemas con los bancos de prueba en el AMQ y repuestos,y se le instalaron los RDR 1400 multicolor de Bendix,cuando llegaron los Bravo,todos tenian APN 59B y en muy buen estado de mantenimiento,se fue revistiendo el tema de repuestos y volvieron los APN 59B,hasta que deje de volarlos en diciembre de 2006,los KC-130H1 tenian el AN.APQ122.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3619090, member: 14958"] El TC-60 tambien tiene radar digital de los años 90,le removieron el AN-APN 59B que data de 1968,tiene algunos instrumentos digitales (glass),y otros analogicos,es un ejemplo de la transicion del H1 al H2. Este año se le colocará el kit by L3 Aeroespace con el nuevo radar estandart AN -APN1 241 de Northrop Grumman en los H3 de la FAA. Cuando hice el Curso de Navegador Militar,los C-130 H1 tenian los AN APN 59B,un gran radar con PPI,en los años 90 hubo problemas con los bancos de prueba en el AMQ y repuestos,y se le instalaron los RDR 1400 multicolor de Bendix,cuando llegaron los Bravo,todos tenian APN 59B y en muy buen estado de mantenimiento,se fue revistiendo el tema de repuestos y volvieron los APN 59B,hasta que deje de volarlos en diciembre de 2006,los KC-130H1 tenian el AN.APQ122. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba