Aviación del Ejército Argentino.

Bueno gente me acabo de leer todo el post y lo que saco en claro es que muy posiblemente el 29/05 se anuncia algo muy imp ahora si es un helo o uno de ala fija mientra que de verdad venga a donde hace falta seria muyy bueno, ahora vendra o solo quedara en el importante anuncio??
Saludos

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Supuestamente lo primero a tu pregunta. Pero puede chocar un meteorito contra la Tierra y volarnos a todos al carajo y no vamos a poder ver la grannn incorporación del Ejército.

Chau.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No creo que vaya a haber alguna novedad hasta mayo... (no sé si después tampoco :( ) yo ya me resigné, para variar.

Los Fennecs 550 AN vienen con dos Turbomeca Arrius TM 319 a diferencia de los Fennecs comunes monomotor, pero igual estos bichitos son exclusivamente de exploración, su carga útil es de poco más de 1000 kgs.

Uno esperaría la incorporación de transportes para el Asalto Aereo, ese sería un buen anuncio...

SkorpioN

Colaborador
Ojo...que los Fennecs pueden recibir soportes para cuatro TOW, asi es como estan armados en la AE de Dinamarca.

FOTO: http://www.rotorhead.org

Saludos!

SkorpioN

Colaborador
De nada, y si son inmensos...recuerdo haber leido en el foro viejo lo que comento un forista peruano que ahora no recuerdo el nick, decia que durante un desfile del Ejercito peruano paso un MI-6 a muy baja altura sobre los espectadores y que temblaba todo el piso :eek: :D

Saludos!

Bueno, espero que para Mayo o antes podamos saber cual es el helicoptero que incorporara el CAE, si incorporan algo......

Saludos......

PD: quiero un par de MI-26 Halo....

buen aporte, en verdad no conocia muchos de los helo que salen an la lamina y alguno no tienen ningun sentido de la estetica norteamericana, ejemplo es el hrp-1,y los otro si son ruso no tienen esa estectica de EEUU, buena infomacion.

- saludos