S
SnAkE_OnE
Ojo Fede.
Una cosa son los Caracal de Francia,y otra son los de Brasil.
No confundas peras con manzanas...
No, obviamente, pero hablo del concepto.
Ojo Fede.
Una cosa son los Caracal de Francia,y otra son los de Brasil.
No confundas peras con manzanas...
Se pide helo mediano según normal FAR 29, que es de 7000 a 20000 lbs de peso máximo de despegue.La limitacion que tomo AvEj tiene que ver con la certificacion de los mismos?
Gracias nuevamente...Caracal = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y más o menos en esa cantidad... no lo veo viable en ninguna FF.AA. argentina.
Ahora, volviendo al tema de los AW-139...se los podría Navalizar?
http://www.agustawestland.com/missions/government-military/maritime/aw139m-4Ahora, volviendo al tema de los AW-139...se los podría Navalizar?
El tema seria, teniendo esos aparatos, de donde sacas los mecánicos!!!!!!!!! Hoy por hoy lo que faltan es gente con experiencia, hay muchos jóvenes pero tardan muuucho tiempo en formarse... y la gente antigua ya esta cansada de tanto boludeo, muchos ya quieren irse.Es pura opinología, pero en MI OPINIÓN (valga la hiper redundancia) creo que 6 C-212, 6 Twins, 9 C-208 (de los cuales 3 para reemplazar los T-207 del interior) y 3 C-295 son números "posibles" y darían una capacidad de transporte y multiplicidad de roles excelente.
Repito es mi opinión. Y recalco lo de posible, porque si Perú fue y compró 12 DHC-6-400 de un saque no creo que nosotros no podamos, no hablamos de cazas de 5ta gen.
Y leíste bien, pero estás errado, el Mangusta es el AW129, el 139 es este...
Helo mediano, apoyo al asalto (segunda oleada), apoyo a la comunidad, etc, es tener un helicóptero utilitario más grande que UH/Huey II.
Faltan pilotos también porque para cumplir con todo lo único que se logra es que la gente no tenga vida, pero tampoco digo que habría que traer todo de un saque. Es más te digo, hasta haría falta un hangar.El tema seria, teniendo esos aparatos, de donde sacas los mecánicos!!!!!!!!! Hoy por hoy lo que faltan es gente con experiencia, hay muchos jóvenes pero tardan muuucho tiempo en formarse... y la gente antigua ya esta cansada de tanto boludeo, muchos ya quieren irse.
Papá!!!!!! Que enroscada la del ante último! (el del medio de los que filman cayendo).Esperemos ver pronto esta escena sobre La Mezquita, sobre Dos Hermanas y sobre Sarg 1ro Santangelo (CPO)
O 4 c295M, creo que tiene capacidad de 60 o 70 algo asi?
No entendiMe parece que son doce c 130 y no doce c212.
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Jorge a seguro se lo llevaron preso ... westland ? Lynx 2? Hay que dejarse de embromar con los uk boys.nada se compró pero los de Agusta/Westland te ofrece el modelo nuevo que es el 189 después se negocia por el otro modelo siempre ocurre así en los negocios. Igualmente como dije anteriormente debemos esperar al proximo presidente y proximos mandos, Scioli ya sabemos que va hacer presidente, pero nuevo JEMGE todavia no. Con respecto al complemento con los UH lo más probable es que se vayan todo depende obviamente de lo dicho anteriormente.
Un datito: de los ofrecimiento que existen están: Bell Textron, Sikorsky, Airbus Helicopters, Agusta/Westland, Mil, y los chinos. Los que están más al acecho de conseguir fuertes negocios en las FFAA son Airbus Helicopter y Agusta. Más aun si se entra en los mercados internacionales.
Les recomiendo: lean, escuchen, pregunten vayan a todas las reuniones posibles de los candidatos así por lo menos tienen una idea de lo que quieren en materia de defensa, lean sus plataformas, porque para la prensa no es importante.
Que entiendo que azul hacia referencia a que necesitas doce hercules para lanzar un reg paracaidista completo.No entendi
Jorge a seguro se lo llevaron preso ... westland ? Lynx 2? Hay que dejarse de embromar con los uk boys.
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
En la FFAA Argentinas de Hoy, y por unos cuantos años más.Caracal = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y más o menos en esa cantidad... no lo veo viable en ninguna FF.AA. argentina.