Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1032165" data-attributes="member: 10531"><p>Hace unas semanas me llegó,de una persona relacionada a la FAA,el siguiente comentario.</p><p></p><p>"El hangar de Mendoza,donde se guardan los Lama,lo reformaron/modernizaron a full."</p><p></p><p>Pero lo que mas me llamó la atención de todos los detalles que me dio,fue que el piso de dicho hangar fue subdividido en diez partes iguales.</p><p>Esto último me generó algunas dudas sobre la veracidad de este comentario,por el simple motivo que la FAA no tiene,ni por casualidad esa cantidad de SA-315 Lama.</p><p></p><p>Por otro lado ayer,una persona de mi absoluta confianza,me lo confirmó.</p><p>Y agregó lo siguiente;</p><p>Todos los Lama los va a operar la FAA,o sea tanto los de la AE como los de GN,es mas ellos (por la FAA) ya fueron a retirar alguno repuestos a Bahía Blanca,procedente de los Alouette.</p><p>También agregó que la AE estaría a punto de incorporar,en un principio, al menos dos B-3.</p><p>Si alguien tiene mas datos,bienvenidos sean.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Walter.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1032165, member: 10531"] Hace unas semanas me llegó,de una persona relacionada a la FAA,el siguiente comentario. "El hangar de Mendoza,donde se guardan los Lama,lo reformaron/modernizaron a full." Pero lo que mas me llamó la atención de todos los detalles que me dio,fue que el piso de dicho hangar fue subdividido en diez partes iguales. Esto último me generó algunas dudas sobre la veracidad de este comentario,por el simple motivo que la FAA no tiene,ni por casualidad esa cantidad de SA-315 Lama. Por otro lado ayer,una persona de mi absoluta confianza,me lo confirmó. Y agregó lo siguiente; Todos los Lama los va a operar la FAA,o sea tanto los de la AE como los de GN,es mas ellos (por la FAA) ya fueron a retirar alguno repuestos a Bahía Blanca,procedente de los Alouette. También agregó que la AE estaría a punto de incorporar,en un principio, al menos dos B-3. Si alguien tiene mas datos,bienvenidos sean. Saludos Walter. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…