Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1104887" data-attributes="member: 4858"><p>Derru, no entendes nada, en un anio cuando se haya caido la pintura a algun genio se le a ocurrir recuperarlo.</p><p>Para eso van a invertir en acuarelas que pagaremos Los contribuyentes como pintura de F-22 Raptor y volver a empezar.</p><p></p><p>Los C222 son un agujero negro como lo fue el B707 en la FAA, otro negocion son Los Mahawks, avion que nunca pidio el EA.</p><p></p><p>Cuentan Los mismos pilotos de ese avion que el mantenimiento de esos aviones Los habian tercerizado en una empresa cuya base de mantenimiento era en Palomar. Los mecanicos eran del mismo Ejercito Argentino que trabajaban en ESA "empresa" en Palomar luego de cumplir el horario Militar.</p><p></p><p>A Los Mohawks no se les podia hacer ni una inspeccion de 50 hrs en Campo de Mayo...habia que cruzarlos a Palomar...raro no????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1104887, member: 4858"] Derru, no entendes nada, en un anio cuando se haya caido la pintura a algun genio se le a ocurrir recuperarlo. Para eso van a invertir en acuarelas que pagaremos Los contribuyentes como pintura de F-22 Raptor y volver a empezar. Los C222 son un agujero negro como lo fue el B707 en la FAA, otro negocion son Los Mahawks, avion que nunca pidio el EA. Cuentan Los mismos pilotos de ese avion que el mantenimiento de esos aviones Los habian tercerizado en una empresa cuya base de mantenimiento era en Palomar. Los mecanicos eran del mismo Ejercito Argentino que trabajaban en ESA "empresa" en Palomar luego de cumplir el horario Militar. A Los Mohawks no se les podia hacer ni una inspeccion de 50 hrs en Campo de Mayo...habia que cruzarlos a Palomar...raro no???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba