Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 1104930" data-attributes="member: 387"><p>Cómo anda Chan? tanto tiempo! Le recuerdo que el tema de la "conjuntez" jamás se dió. Hace 10 o 15 años con más C-130 y F-27 disponibles no se notaba tanto. Ahora que hay poco y nada se vén bien las cosas...</p><p>Cuando disponíamos del G-222 la IVta Brigada podía planificar ejercicios y lanzamientos con personal y cargas a su gusto -"dónde y cuando quería" - hoy día estamos supeditados a mezquindades y egoísmos, ni que hablar que "soy dueño del avión y saltan como y cuando quiero..." Ejemplos cientos, sino miles de lanzamientos fuera de pista cuando los Guías Paracaidístas marcaban pero el navegante del avión decía -"no, lanzo donde y cuando digan mis cálculos..." La lista es larga.</p><p>Saludos conjuntos...</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jan 9, 2012 3:09 AM ---</span></span></p><p></p><p>Se construyó un hangar especialmente para él durante la gestión de RFB. Él era un enamorado del Fiat. Se encuentra al lado del hangar de Mantenimiento. No sé quién lo usa o que se guarda allí actualmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 1104930, member: 387"] Cómo anda Chan? tanto tiempo! Le recuerdo que el tema de la "conjuntez" jamás se dió. Hace 10 o 15 años con más C-130 y F-27 disponibles no se notaba tanto. Ahora que hay poco y nada se vén bien las cosas... Cuando disponíamos del G-222 la IVta Brigada podía planificar ejercicios y lanzamientos con personal y cargas a su gusto -"dónde y cuando quería" - hoy día estamos supeditados a mezquindades y egoísmos, ni que hablar que "soy dueño del avión y saltan como y cuando quiero..." Ejemplos cientos, sino miles de lanzamientos fuera de pista cuando los Guías Paracaidístas marcaban pero el navegante del avión decía -"no, lanzo donde y cuando digan mis cálculos..." La lista es larga. Saludos conjuntos... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jan 9, 2012 3:09 AM ---[/SIZE][/COLOR] Se construyó un hangar especialmente para él durante la gestión de RFB. Él era un enamorado del Fiat. Se encuentra al lado del hangar de Mantenimiento. No sé quién lo usa o que se guarda allí actualmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…