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<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1105472" data-attributes="member: 5614"><p>Todavia no hay nada FIRME sobre los KC-390, todavia no está la firma de la modernización de los Hercules y ademas nuestras fuerzas armadas necesita si o si tener un avión intermedio al Hercules si se quiere tener un sistema de transporte militar eficiente, ovbiamente que la FAA defiende lo suyo y más aun cuando el Jefe del Conjunto es de su fuerza, pero bueno el Ejercito como la Armada necesita tener aviones de transporte, y la FAA tiene que si o si tener disponibilidad en cualquier epoca del año y sin importar ni tampoco tener excusa para no hacerlo. Despues tener de tener un mando conjunto de transporte, un mando conjunto de helicopteros y un mando conjunto de caza una fuerza estilo Canadian Force seria ideal asi evitar todo esto de quien la tiene más larga, pero quien tira la primera piedra?, despues hace muchos años en este foro dije que hay que hacer un cambio y restructuración profunda en nuestras fuerzas armadas principalmente en la FAA y EA, en la FAA de dejar de tener grupos independientes y solamente tener escuadrones independiente dentro de un solo grupo, ademas de hacer una distribución de Bases aereas acorde a las necesidades actuales EJ: cuanto sale llevar cinco hercules si funciona los cinco a Cordoba y de ahi hacer lanzamientos y si el Jefe quiere? tambien habia dicho que nuestro pais por mas fuerzas de despliegue rapido,FOE, Brigada IV de Paracaidista necesita si o si estár preparada en cualquier momento del año estár disponible para desplegar desde su base a cualquier punto del pais en menos de 48Hs y de ahi en forma constante, lamentablemente esto no se cumple por varias cuestiones técnicas y operativas pero seria bueno llegar a eso.</p><p></p><p>Les cuento que hace poco tuve la oportunidad de charlar con un oficial del Ejercito de Chile donde me cuenta que ellos están conforme con el CN235 pero lamentablemente para muchas cargas se tiene que pedir el C130 de la FACH en el cual es muy dificil que esté disponible habiendo solamente 3 unidades, pero un avión que solucionaria parte de ese problema y poder cumplir mucho más misiones que el CN 235 es el C27J. Tambien nos dice que la gran falencia que tuvo la politica (siempre hablando de la operatividad) es que hay una falencia terrible en materia de aviación de transporte que actualmente la fuerza la está pagando muy caro teniendo catastrofes naturales a diario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1105472, member: 5614"] Todavia no hay nada FIRME sobre los KC-390, todavia no está la firma de la modernización de los Hercules y ademas nuestras fuerzas armadas necesita si o si tener un avión intermedio al Hercules si se quiere tener un sistema de transporte militar eficiente, ovbiamente que la FAA defiende lo suyo y más aun cuando el Jefe del Conjunto es de su fuerza, pero bueno el Ejercito como la Armada necesita tener aviones de transporte, y la FAA tiene que si o si tener disponibilidad en cualquier epoca del año y sin importar ni tampoco tener excusa para no hacerlo. Despues tener de tener un mando conjunto de transporte, un mando conjunto de helicopteros y un mando conjunto de caza una fuerza estilo Canadian Force seria ideal asi evitar todo esto de quien la tiene más larga, pero quien tira la primera piedra?, despues hace muchos años en este foro dije que hay que hacer un cambio y restructuración profunda en nuestras fuerzas armadas principalmente en la FAA y EA, en la FAA de dejar de tener grupos independientes y solamente tener escuadrones independiente dentro de un solo grupo, ademas de hacer una distribución de Bases aereas acorde a las necesidades actuales EJ: cuanto sale llevar cinco hercules si funciona los cinco a Cordoba y de ahi hacer lanzamientos y si el Jefe quiere? tambien habia dicho que nuestro pais por mas fuerzas de despliegue rapido,FOE, Brigada IV de Paracaidista necesita si o si estár preparada en cualquier momento del año estár disponible para desplegar desde su base a cualquier punto del pais en menos de 48Hs y de ahi en forma constante, lamentablemente esto no se cumple por varias cuestiones técnicas y operativas pero seria bueno llegar a eso. Les cuento que hace poco tuve la oportunidad de charlar con un oficial del Ejercito de Chile donde me cuenta que ellos están conforme con el CN235 pero lamentablemente para muchas cargas se tiene que pedir el C130 de la FACH en el cual es muy dificil que esté disponible habiendo solamente 3 unidades, pero un avión que solucionaria parte de ese problema y poder cumplir mucho más misiones que el CN 235 es el C27J. Tambien nos dice que la gran falencia que tuvo la politica (siempre hablando de la operatividad) es que hay una falencia terrible en materia de aviación de transporte que actualmente la fuerza la está pagando muy caro teniendo catastrofes naturales a diario. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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