Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1106583" data-attributes="member: 153"><p>Bue Armi, pero hay que ser un poco realistas.</p><p>Hoy la columna del EA incluye Huey, Huey II y por lo pronto UN puma.</p><p>(Tomando a los AB-206, B-206 y Lama aparte, ojo, no me quiero olvidar de las tareas importantes que estos tambien realizan)</p><p></p><p>Ya quisieramos otros helos.</p><p>La parte pesada del EA hoy por hoy tiene 2 caminos posibles.</p><p>Uno son los Pumas</p><p>Los Ch-47 yo los descartaría porque mas alla de opiniones personales, nunca me enteré de interés real.</p><p></p><p>Y vuelvo a decirlo.</p><p>Es un tema de aceptar la realidad en función a la realidad que se ve en las fotos que publican.</p><p>Yo, temo un poco de la vida de los pumas. Siendo tan parida la llegada del 1ro me preocupa lo que pueda llegar a pasar con los otros acá. (Principalmente por el tema guita, que no se ofenda nadie de los que estuvo o va a trabajar en los helos)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1106583, member: 153"] Bue Armi, pero hay que ser un poco realistas. Hoy la columna del EA incluye Huey, Huey II y por lo pronto UN puma. (Tomando a los AB-206, B-206 y Lama aparte, ojo, no me quiero olvidar de las tareas importantes que estos tambien realizan) Ya quisieramos otros helos. La parte pesada del EA hoy por hoy tiene 2 caminos posibles. Uno son los Pumas Los Ch-47 yo los descartaría porque mas alla de opiniones personales, nunca me enteré de interés real. Y vuelvo a decirlo. Es un tema de aceptar la realidad en función a la realidad que se ve en las fotos que publican. Yo, temo un poco de la vida de los pumas. Siendo tan parida la llegada del 1ro me preocupa lo que pueda llegar a pasar con los otros acá. (Principalmente por el tema guita, que no se ofenda nadie de los que estuvo o va a trabajar en los helos) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…