Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CIETAC" data-source="post: 1154610" data-attributes="member: 3613"><p><strong>Hipótesis para el año 2013: FADEA/CATIC Z-11</strong></p><p></p><p>Ya esta confirmado que para fin de año traen el primer Z-11 y para el 2013 se van a ensamblar 10 Z-11 y luego a razon de 10/12 Z-11 por año.</p><p></p><p>1) El cliente natural de los primeros (al menos) 20 Z-11 va a ser el Estado Argentino hasta que el mercado privado y de exportación comience a confiar y a comprar dicho Helo.</p><p></p><p>2) Para este año veo que desde FADEA van a hacer una campaña de Lobby sobre el MinDef para frenar la incorporación de los 20 AB-206 Italianos que estaria cubriendo parte de las funciones del Z-11 (enlace, transporte liviano, exploración, traslado de heridos, etc).</p><p></p><p>3) En el EA no quedaron conforme con las pruebas realizadas en el 2006 sobre el Z-11 lo que van a tener que aceptar con cierto desagrado un Helo ya testeado.</p><p></p><p>4) En el EA se estaría incorporando una nueva linea logística que si bien va a ser "segura" ya que FADEA se hace cargo de toda la cadena logística del Z-11 para toda Latinoamerica va a insumir recursos humanos que hoy no estan disponibles.</p><p></p><p></p><p><strong>Lineas Logísticas en Helos del EA para el 2013:</strong></p><p></p><p>- Linea USA:</p><p>Hiller UH-12 (¿Serán dados de baja en 2014?)</p><p>Bell B-206 JetRanger/AB-206 (si llega a buen puerto la negociación con los Italianos)</p><p>Bell UH-1H/Huey II</p><p></p><p>- Linea Francia:</p><p>SA-315 LAMA (¿Serán reemplazados por Z-11?)</p><p>AS-332 Super Puma</p><p></p><p>- Linea China/Argentina:</p><p>CATIC/FADEA Z-11</p><p></p><p>Ya estaríamos en 3 Lineas logísticas y 6 modelos diferentes lo que habría que reducir la cantidad de modelos.</p><p></p><p><strong>Lo mas racional sería que:</strong></p><p>- Dar de baja los Hiller UH-12 y reemplazarlos por los B-206/AB-206 (Escuela Conjunta)</p><p>- Dar de baja los SA-315 LAMA y reemplazarlos por Z-11</p><p></p><p><strong>Así la DAE quedaría con:</strong></p><p></p><p>- Escuela y Enlace: B-206</p><p>- Exploración y Ataque/Rescate en Alta Montaña: Z-11</p><p>- Asalto: UH-1H/Huey II</p><p>- Apoyo al Asalto: Super Puma</p><p></p><p>Con 4 modelos se cubriría todo el espectro actual de la DAE haciendo uso racional de los escasos recursos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CIETAC, post: 1154610, member: 3613"] [B]Hipótesis para el año 2013: FADEA/CATIC Z-11[/B] Ya esta confirmado que para fin de año traen el primer Z-11 y para el 2013 se van a ensamblar 10 Z-11 y luego a razon de 10/12 Z-11 por año. 1) El cliente natural de los primeros (al menos) 20 Z-11 va a ser el Estado Argentino hasta que el mercado privado y de exportación comience a confiar y a comprar dicho Helo. 2) Para este año veo que desde FADEA van a hacer una campaña de Lobby sobre el MinDef para frenar la incorporación de los 20 AB-206 Italianos que estaria cubriendo parte de las funciones del Z-11 (enlace, transporte liviano, exploración, traslado de heridos, etc). 3) En el EA no quedaron conforme con las pruebas realizadas en el 2006 sobre el Z-11 lo que van a tener que aceptar con cierto desagrado un Helo ya testeado. 4) En el EA se estaría incorporando una nueva linea logística que si bien va a ser "segura" ya que FADEA se hace cargo de toda la cadena logística del Z-11 para toda Latinoamerica va a insumir recursos humanos que hoy no estan disponibles. [B]Lineas Logísticas en Helos del EA para el 2013:[/B] - Linea USA: Hiller UH-12 (¿Serán dados de baja en 2014?) Bell B-206 JetRanger/AB-206 (si llega a buen puerto la negociación con los Italianos) Bell UH-1H/Huey II - Linea Francia: SA-315 LAMA (¿Serán reemplazados por Z-11?) AS-332 Super Puma - Linea China/Argentina: CATIC/FADEA Z-11 Ya estaríamos en 3 Lineas logísticas y 6 modelos diferentes lo que habría que reducir la cantidad de modelos. [B]Lo mas racional sería que:[/B] - Dar de baja los Hiller UH-12 y reemplazarlos por los B-206/AB-206 (Escuela Conjunta) - Dar de baja los SA-315 LAMA y reemplazarlos por Z-11 [B]Así la DAE quedaría con:[/B] - Escuela y Enlace: B-206 - Exploración y Ataque/Rescate en Alta Montaña: Z-11 - Asalto: UH-1H/Huey II - Apoyo al Asalto: Super Puma Con 4 modelos se cubriría todo el espectro actual de la DAE haciendo uso racional de los escasos recursos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba