Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1154689"><p>Puntos 1 y 2, con toda logica.</p><p></p><p>3, no es tan asi, el Z-11 pasa las pruebas, aunque el B3 es considerado mejor..sin embargo estamos hablando del Z-11 con el WZ-8, entiendo yo, conociendo el paño que no me sorprenderia se desarrolle una version dotada sea de PT-6, Allison 250C20 o Turbomeca Arrius/Arriel, especialmente contando con ventaja Turbomeca por el hecho de evitarse protestas de parte de Francia quien se quedara "sin el pan y sin la torta", de quienes precisamos el soporte necesario para 2 SdA's de importancia como son (desconozco hasta que punto) Mirage, SuE, Super Puma y Fennec.</p><p></p><p>4, si FAdeA no logra colocar al menos sobre 40 helicopteros los cuales deberian funcionar no menos de 20 años, dificilmente se pueda garantizar un soporte estandarizado. </p><p></p><p>Sobre las conclusiones, comparto el OB de DAE en Ala rotativa, sin embargo descartaria el concepto de Super Puma el cual entiendo seguramente vaya al Comando Antartico y abordo del Almirante Irizar, supongamos..5 meses en el Irizar (campaña), 2 meses en mantenimiento y 5 meses en AE para calificaciones/adiestramiento, siendo el servicio estrictamente militar algo colateral. </p><p></p><p></p><p>ATEC como representante local de Eurocopter propuso al MinDef la incorporacion de 50 AS-350B3 como reemplazo de los Hughes 500, Lama, Hiller y Alouette. Pero entiendo hoy dia que los B-206 reemplazaran efectivamente a los UH-12.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1154689"] Puntos 1 y 2, con toda logica. 3, no es tan asi, el Z-11 pasa las pruebas, aunque el B3 es considerado mejor..sin embargo estamos hablando del Z-11 con el WZ-8, entiendo yo, conociendo el paño que no me sorprenderia se desarrolle una version dotada sea de PT-6, Allison 250C20 o Turbomeca Arrius/Arriel, especialmente contando con ventaja Turbomeca por el hecho de evitarse protestas de parte de Francia quien se quedara "sin el pan y sin la torta", de quienes precisamos el soporte necesario para 2 SdA's de importancia como son (desconozco hasta que punto) Mirage, SuE, Super Puma y Fennec. 4, si FAdeA no logra colocar al menos sobre 40 helicopteros los cuales deberian funcionar no menos de 20 años, dificilmente se pueda garantizar un soporte estandarizado. Sobre las conclusiones, comparto el OB de DAE en Ala rotativa, sin embargo descartaria el concepto de Super Puma el cual entiendo seguramente vaya al Comando Antartico y abordo del Almirante Irizar, supongamos..5 meses en el Irizar (campaña), 2 meses en mantenimiento y 5 meses en AE para calificaciones/adiestramiento, siendo el servicio estrictamente militar algo colateral. ATEC como representante local de Eurocopter propuso al MinDef la incorporacion de 50 AS-350B3 como reemplazo de los Hughes 500, Lama, Hiller y Alouette. Pero entiendo hoy dia que los B-206 reemplazaran efectivamente a los UH-12. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba