Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CIETAC" data-source="post: 1154785" data-attributes="member: 3613"><p>Con esta historia de FADEA y la DAE/COAN tenemos que ir a la historia desde su inicio. La FMA la creo la FAA para cubrir sus necesidades en fabricación y mantenimiento. En lo que hace al rubro MANTENIMIENTO solo habilito y homologo sus talleres para las avionica que usa la FAA, los motores que usa la FAA, los aviones que usa la FAA, etc, etc que usa la FAA y nunca se habilito ni ofrecio brindar mantenimiento a los P-3 Orion, Fiat G-222, F-28 del COAN, etc, etc... </p><p></p><p>Como el tema Helicopteros siempre fue algo relegado en la FAA, esta con el AMQ se las arreglo y la FMA nunca llego a hacerles mantenimiento a algún Helo.</p><p></p><p>Desde que el MinDef se metió en TODO, se comenzo a realizar mantenimiento cruzado entre las FFAA en aquellas áreas que mas experiencias tenían cada una. Un ejemplo de ello son los motores de los LAMA que se realiza el Overhaul en Espora.</p><p></p><p>Recién el año pasado FADEA recibió 2 motores T-53 de los P-3 Orion para hacerles el overhaul por primera vez en la historia. </p><p></p><p>Si vemos los avances de FADEA; esta se avoco a las tareas de fabricación mas que a las de mantenimiento que es el camino correcto...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CIETAC, post: 1154785, member: 3613"] Con esta historia de FADEA y la DAE/COAN tenemos que ir a la historia desde su inicio. La FMA la creo la FAA para cubrir sus necesidades en fabricación y mantenimiento. En lo que hace al rubro MANTENIMIENTO solo habilito y homologo sus talleres para las avionica que usa la FAA, los motores que usa la FAA, los aviones que usa la FAA, etc, etc que usa la FAA y nunca se habilito ni ofrecio brindar mantenimiento a los P-3 Orion, Fiat G-222, F-28 del COAN, etc, etc... Como el tema Helicopteros siempre fue algo relegado en la FAA, esta con el AMQ se las arreglo y la FMA nunca llego a hacerles mantenimiento a algún Helo. Desde que el MinDef se metió en TODO, se comenzo a realizar mantenimiento cruzado entre las FFAA en aquellas áreas que mas experiencias tenían cada una. Un ejemplo de ello son los motores de los LAMA que se realiza el Overhaul en Espora. Recién el año pasado FADEA recibió 2 motores T-53 de los P-3 Orion para hacerles el overhaul por primera vez en la historia. Si vemos los avances de FADEA; esta se avoco a las tareas de fabricación mas que a las de mantenimiento que es el camino correcto... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba