Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1235266" data-attributes="member: 569"><p>hay veces que creo que somos mas papitas que el papa...</p><p>hoy en dia, NO HAY HELICOPTEROS de la categoria del z11 o similar...los alouette estan al fin de la vida util... y ponemos palos a la rueda (en forma de dialogo) sobre una muy posible incorporacion????...</p><p>esto es (para mi) como si un chico de biafra rechaza la comida, porque no tiene postre!.</p><p>ahora bien...hasta donde llega el bell 206??... a que altura puede volar??? llega a las altas cumbres???...</p><p>porque no veo ningun pero que se ponga al 206 incorporados y a incorporar...pero si, a algo que nos da un recupero tecnologico y economico, como puede ser la incorporacion del Z11 y sus "potenciales juguetes!".</p><p>ahora bien...la pregunta logica para mi, es...para que incorporar z11, cuando se esta incorporando en masa al jet ranger?...escuela??...barbaro!!...cuantos van para escuela?...y los demas??.</p><p>vamos muchachos!!...hay veces que pienso que somos como la zorra...las uvas estaban verdes!</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1235266, member: 569"] hay veces que creo que somos mas papitas que el papa... hoy en dia, NO HAY HELICOPTEROS de la categoria del z11 o similar...los alouette estan al fin de la vida util... y ponemos palos a la rueda (en forma de dialogo) sobre una muy posible incorporacion????... esto es (para mi) como si un chico de biafra rechaza la comida, porque no tiene postre!. ahora bien...hasta donde llega el bell 206??... a que altura puede volar??? llega a las altas cumbres???... porque no veo ningun pero que se ponga al 206 incorporados y a incorporar...pero si, a algo que nos da un recupero tecnologico y economico, como puede ser la incorporacion del Z11 y sus "potenciales juguetes!". ahora bien...la pregunta logica para mi, es...para que incorporar z11, cuando se esta incorporando en masa al jet ranger?...escuela??...barbaro!!...cuantos van para escuela?...y los demas??. vamos muchachos!!...hay veces que pienso que somos como la zorra...las uvas estaban verdes! un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…