Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 1235456" data-attributes="member: 53"><p><span style="font-size: 12px">Por eso pregunto. Si el modelo se llama Bell 206 (con cualquier letra o número detrás) está utilizando la denominación comercial y por ende es un producto civil. Mas allá de equipos especiales (instrumental, comm, soportes, etc) la célula, el sistema dinámico y la motorización son iguales en un "civil" que en un "militar". </span></p><p><span style="font-size: 12px">Un Bell 206BIII militar es en escencia igual a un Bell 206BIII civil. Un AB206 es una copia bajo licencia de un B206 de la subvariante correspondiente y por ende estamos en la misma. </span></p><p><span style="font-size: 12px">Muchas veces los fabricantes (ej. Eurocopter con el AS350) adoptan distintas denominaciones para los modelos "militares" por cuestiones de comercialización, aunque son helicópteros iguales correlativos en la serie de los civiles.</span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">La duda me surge porque mencionaste que los AB206 serían utilizados para funciones de ataque. Si estos no tienen algún aditamento que los haga diferentes de los B206 de la primera camada, sería lo mismo utilizar cualquiera para esas funciones con el equipo correspondiente.</span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">Saludos</span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">Pd. Lo mismo me pasaba con el término "potencia militar", tardé bastante tiempo para descubrir que solo era una cuestión de jerga.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 1235456, member: 53"] [SIZE=3]Por eso pregunto. Si el modelo se llama Bell 206 (con cualquier letra o número detrás) está utilizando la denominación comercial y por ende es un producto civil. Mas allá de equipos especiales (instrumental, comm, soportes, etc) la célula, el sistema dinámico y la motorización son iguales en un "civil" que en un "militar". [/SIZE] [SIZE=3]Un Bell 206BIII militar es en escencia igual a un Bell 206BIII civil. Un AB206 es una copia bajo licencia de un B206 de la subvariante correspondiente y por ende estamos en la misma. [/SIZE] [SIZE=3]Muchas veces los fabricantes (ej. Eurocopter con el AS350) adoptan distintas denominaciones para los modelos "militares" por cuestiones de comercialización, aunque son helicópteros iguales correlativos en la serie de los civiles.[/SIZE] [SIZE=3]La duda me surge porque mencionaste que los AB206 serían utilizados para funciones de ataque. Si estos no tienen algún aditamento que los haga diferentes de los B206 de la primera camada, sería lo mismo utilizar cualquiera para esas funciones con el equipo correspondiente.[/SIZE] [SIZE=3]Saludos[/SIZE] [SIZE=3]Pd. Lo mismo me pasaba con el término "potencia militar", tardé bastante tiempo para descubrir que solo era una cuestión de jerga.[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba