Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 1264719" data-attributes="member: 5499"><p>No sirve....porque para llevar las imágenes a ese tamaño la tuve que estirar....y en el proceso se deformó (habría que encontrar el cutaway de ese Pampa, que tenga la misma calidad del que puse del AMX).</p><p></p><p>Señores...si para ustedes esas partes que comparé son totalmente diferentes y no son copy paste del cutaway del AMX (por el resto de las partes...yo mismo dije que pertenecían al PAMPA)...perfecto...para mí si lo son. Tampoco hay que darle tantas vueltas y ser tan obstinados.</p><p></p><p>Armi...vos me sugeríste lentes primero..., asumiendo que yo llamé Misiles a lo que vos decís que son tanques desechables...y que para mí son bombas de caída libre de 225 kgr (y dije claramente Bombas y Misiles)....por eso...no por cualquier otra cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 1264719, member: 5499"] No sirve....porque para llevar las imágenes a ese tamaño la tuve que estirar....y en el proceso se deformó (habría que encontrar el cutaway de ese Pampa, que tenga la misma calidad del que puse del AMX). Señores...si para ustedes esas partes que comparé son totalmente diferentes y no son copy paste del cutaway del AMX (por el resto de las partes...yo mismo dije que pertenecían al PAMPA)...perfecto...para mí si lo son. Tampoco hay que darle tantas vueltas y ser tan obstinados. Armi...vos me sugeríste lentes primero..., asumiendo que yo llamé Misiles a lo que vos decís que son tanques desechables...y que para mí son bombas de caída libre de 225 kgr (y dije claramente Bombas y Misiles)....por eso...no por cualquier otra cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…