Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CIETAC" data-source="post: 1302344" data-attributes="member: 3613"><p>A lo que voy es que muchos repuestos del Huey ll son los mismos que usa el B-212 lo nos asegura un stock alrededor del mundo por parte de empresas privadas.</p><p></p><p>Todas las aeronaves, sean civiles como militares provenientes de USA estan habilitadas por la FAA y cumples con todas sus normas, de esto no hay dudas.</p><p></p><p>A lo que voy es que ante cualquier escalada diplomatica con UK nos meten un embargo y te dejan toda la flota de aviones y helos en tierra. Un ejemplo concreto es Venezuela sin haber tenido un conflicto armado con nadie... solo por la verborragia de su presidente le dejaron el 70 o 80 porciento de la flota de sus F-16 en tierra.</p><p></p><p>El tema de fondo y lo esta tratando de implementar el MinDef es que la compra de un tornillo no lo tenga que autorizar el Congreso de USA y Dep de Estado. Esto es lo que nos pone en jaque a un pais como el nuestro.</p><p></p><p>Me olvidaba de la ultima compra aUSA de los Bell 206, estos eran helis usados comprados en el mercado civil y recorridos a cero. Posibilidad de embargo: cero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CIETAC, post: 1302344, member: 3613"] A lo que voy es que muchos repuestos del Huey ll son los mismos que usa el B-212 lo nos asegura un stock alrededor del mundo por parte de empresas privadas. Todas las aeronaves, sean civiles como militares provenientes de USA estan habilitadas por la FAA y cumples con todas sus normas, de esto no hay dudas. A lo que voy es que ante cualquier escalada diplomatica con UK nos meten un embargo y te dejan toda la flota de aviones y helos en tierra. Un ejemplo concreto es Venezuela sin haber tenido un conflicto armado con nadie... solo por la verborragia de su presidente le dejaron el 70 o 80 porciento de la flota de sus F-16 en tierra. El tema de fondo y lo esta tratando de implementar el MinDef es que la compra de un tornillo no lo tenga que autorizar el Congreso de USA y Dep de Estado. Esto es lo que nos pone en jaque a un pais como el nuestro. Me olvidaba de la ultima compra aUSA de los Bell 206, estos eran helis usados comprados en el mercado civil y recorridos a cero. Posibilidad de embargo: cero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba