Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 131458" data-attributes="member: 18"><p>Me lo dijo un piloto del CAE, y no era en joda, es màs, fue antes de que empiece a darle al Champù (jeje me asegurè que no estuviera mamado antes de largar cualquier cosa) y tambièn me mencionò que iban a comprar algunos helos usados del Ejèrcito Italiano.</p><p></p><p>Del NH-90 se lo repreguntè y me dijo que sì, que ese era el comentario. Si Chacal tiene otra versiòn sobre lo mismo no lo sè, porque en realidad todavìa no ha dicho nada, asì que tendremos que esperar al 29 de mayo.</p><p></p><p></p><p></p><p>No sè a que te referìs con "otra" tomada de pelo y de "tipos que saben menos que nosotros". Me parece que tu comentario està dirigido a mì y està fuera de lugar.</p><p></p><p>Resulta que voy a una fiesta, me encuentro con un piloto del CAE al cual le comento si es cierto que el CAE tiene preparado algùn anuncio para el 29 de mayo, y me responde que sì y le pregunto de alguna novedad y me dice que es probable que adquieran NH90 y algunos helicòpteros usados del Ejèrcito Italiano, y yo de buena fè se los transmito aquì en el foro.</p><p></p><p>Entro al dìa siguiente a ZM y me encuentro con post como estos, casi insultandome por tratar de aportar algo y la verdad es que no entiendo. </p><p></p><p>Como voy a volver a encontrarme con este muchacho en Navidad, voy a averiguar màs por mi propio interès. Pero aquì no voy postear nada màs de este asunto y los interesados esperen al 29 de Mayo.</p><p></p><p>PD: ¿Te parece que un moderador està para hacer jodas de este tipo, que afectan a la credibilidad de un foro? Yo no tengo la certeza que vaya a ocurrir, ni creo que el tampoco, ya que hace 5 años me asegurò que venìan los 14 AH-1F, y ya ves, ni vinieron por motivos ajenos a èl y porsupuesto a mì.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 131458, member: 18"] Me lo dijo un piloto del CAE, y no era en joda, es màs, fue antes de que empiece a darle al Champù (jeje me asegurè que no estuviera mamado antes de largar cualquier cosa) y tambièn me mencionò que iban a comprar algunos helos usados del Ejèrcito Italiano. Del NH-90 se lo repreguntè y me dijo que sì, que ese era el comentario. Si Chacal tiene otra versiòn sobre lo mismo no lo sè, porque en realidad todavìa no ha dicho nada, asì que tendremos que esperar al 29 de mayo. No sè a que te referìs con "otra" tomada de pelo y de "tipos que saben menos que nosotros". Me parece que tu comentario està dirigido a mì y està fuera de lugar. Resulta que voy a una fiesta, me encuentro con un piloto del CAE al cual le comento si es cierto que el CAE tiene preparado algùn anuncio para el 29 de mayo, y me responde que sì y le pregunto de alguna novedad y me dice que es probable que adquieran NH90 y algunos helicòpteros usados del Ejèrcito Italiano, y yo de buena fè se los transmito aquì en el foro. Entro al dìa siguiente a ZM y me encuentro con post como estos, casi insultandome por tratar de aportar algo y la verdad es que no entiendo. Como voy a volver a encontrarme con este muchacho en Navidad, voy a averiguar màs por mi propio interès. Pero aquì no voy postear nada màs de este asunto y los interesados esperen al 29 de Mayo. PD: ¿Te parece que un moderador està para hacer jodas de este tipo, que afectan a la credibilidad de un foro? Yo no tengo la certeza que vaya a ocurrir, ni creo que el tampoco, ya que hace 5 años me asegurò que venìan los 14 AH-1F, y ya ves, ni vinieron por motivos ajenos a èl y porsupuesto a mì. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…