Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 131681" data-attributes="member: 18"><p>Skorpion, tengo la crònica de la visita del Mi-17 a AMQ en 1996, la cual fue reflejada por la revista "Pista 18".</p><p></p><p></p><p></p><p>En aquel momento se estaban evaluando màquinas para el PNF, y tambièn se probò al Canadair CL-215, y en donde fallò la prueba el helicòptero fue en descargar agua, pero no en cometidos militares, y un punto en contra reflejado fue la aviònica, que 11 años despuès, fue mejorada. Digo, esto porque lo ocurrido hace una dècada no creo que lo tengan en cuenta ahora, a la luz de las mejoras introducidas. A mi no gusta el bicho, pero es una simple opiniòn, las otras opciones son màs caras, y èste ha sido finalmente el que eligieron las FFAA, màs allà de la opiniòn de CHACAL o de lo que diga que hay que esperar. La info està aquì, yo mismo descarto lo de los NH-90, el Mi-17 serà el helicòptero medio de la AE y la FAA. Por ahì, y para que CHACAL no pierda su primicia, puede que del lado de Cicarè haya algo, pero a nivel del helo que aquì señalamos como instrucciòn y/o exploraciòn.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 131681, member: 18"] Skorpion, tengo la crònica de la visita del Mi-17 a AMQ en 1996, la cual fue reflejada por la revista "Pista 18". En aquel momento se estaban evaluando màquinas para el PNF, y tambièn se probò al Canadair CL-215, y en donde fallò la prueba el helicòptero fue en descargar agua, pero no en cometidos militares, y un punto en contra reflejado fue la aviònica, que 11 años despuès, fue mejorada. Digo, esto porque lo ocurrido hace una dècada no creo que lo tengan en cuenta ahora, a la luz de las mejoras introducidas. A mi no gusta el bicho, pero es una simple opiniòn, las otras opciones son màs caras, y èste ha sido finalmente el que eligieron las FFAA, màs allà de la opiniòn de CHACAL o de lo que diga que hay que esperar. La info està aquì, yo mismo descarto lo de los NH-90, el Mi-17 serà el helicòptero medio de la AE y la FAA. Por ahì, y para que CHACAL no pierda su primicia, puede que del lado de Cicarè haya algo, pero a nivel del helo que aquì señalamos como instrucciòn y/o exploraciòn. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…