Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 132338"><p>a pocos por desgracia les importa la proteccion aca , al menos esa es la impresion que se da , tranquilamente se puede poner ceramica y kevlar dentro de la estructuras en partes criticas y reforzar los vidrios de la cabina, con sistemas de capa sobre capa o lo que fuere, pero hay que ver cuanto penaliza en peso al mismo con la Allison 250 y la performance de la misma (en el caso de que sea monomotor)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 132338"] a pocos por desgracia les importa la proteccion aca , al menos esa es la impresion que se da , tranquilamente se puede poner ceramica y kevlar dentro de la estructuras en partes criticas y reforzar los vidrios de la cabina, con sistemas de capa sobre capa o lo que fuere, pero hay que ver cuanto penaliza en peso al mismo con la Allison 250 y la performance de la misma (en el caso de que sea monomotor) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba