Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gargara" data-source="post: 133217" data-attributes="member: 5013"><p><strong>Situación del CAE</strong></p><p></p><p>Análisis de la situación del CAE actual y a corto plazo (un año).</p><p></p><p>Estaba recorriendo un poco este tema y me parece que sería interesante hacer un “recuento” de la situación de los distintos sistemas. Con esto me refiero a como están los distintos sistemas hoy (septiembre 2009) y como se espera que evolucione la situación de acá a fin de año o de acá a un año, tratando de no divagar, es decir siendo lo más realistas posibles. También si alguno de los sistemas se va de baja definitivamente.</p><p></p><p>Lo que estoy pensando es en cantidades de unidades disponibles de cada sistema (como por ejemplo, actualmente está en pruebas de vuelo un Mohawk, y se planea que se llegue a un total de cinco unidades activas). Por supuesto que si alguien tiene novedades sobre algún sistema, se agradece que se explaye todo lo que quiera. Existen temas como el de helicópteros pesados como los Chinook, pero me parece que eso está fuera del plazo de un año que propongo. Distinto creo que sería el caso de que se decida incorporar Mi-17 (Helo medio-pesado) sobre todo por una cuestión de costos…</p><p></p><p>Pongo una lista tentativa de los distintos medios que se estaría en condiciones de analizar/poner en servicio:</p><p></p><p>•Huey</p><p>•Huey II</p><p>•Super Puma</p><p>•A-109</p><p>•Mohawk</p><p>•G222</p><p></p><p>Por otra parte estaría bueno también ver que novedades hay con los distintos proyectos que andan dando vueltas relacionados al CAE, como por ejemplo:</p><p></p><p>•Escuela Conjunta de Pilotos de Helicópteros.</p><p>•CH-14</p><p>•Avance del Proyecto Hornero</p><p></p><p>Seguro que en esta pequeña lista faltan muchas cosas, pero las puse como para arrancar, y porque creo que son de los más importantes del CAE.</p><p></p><p>Saludos, Gargara.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gargara, post: 133217, member: 5013"] [b]Situación del CAE[/b] Análisis de la situación del CAE actual y a corto plazo (un año). Estaba recorriendo un poco este tema y me parece que sería interesante hacer un “recuento” de la situación de los distintos sistemas. Con esto me refiero a como están los distintos sistemas hoy (septiembre 2009) y como se espera que evolucione la situación de acá a fin de año o de acá a un año, tratando de no divagar, es decir siendo lo más realistas posibles. También si alguno de los sistemas se va de baja definitivamente. Lo que estoy pensando es en cantidades de unidades disponibles de cada sistema (como por ejemplo, actualmente está en pruebas de vuelo un Mohawk, y se planea que se llegue a un total de cinco unidades activas). Por supuesto que si alguien tiene novedades sobre algún sistema, se agradece que se explaye todo lo que quiera. Existen temas como el de helicópteros pesados como los Chinook, pero me parece que eso está fuera del plazo de un año que propongo. Distinto creo que sería el caso de que se decida incorporar Mi-17 (Helo medio-pesado) sobre todo por una cuestión de costos… Pongo una lista tentativa de los distintos medios que se estaría en condiciones de analizar/poner en servicio: •Huey •Huey II •Super Puma •A-109 •Mohawk •G222 Por otra parte estaría bueno también ver que novedades hay con los distintos proyectos que andan dando vueltas relacionados al CAE, como por ejemplo: •Escuela Conjunta de Pilotos de Helicópteros. •CH-14 •Avance del Proyecto Hornero Seguro que en esta pequeña lista faltan muchas cosas, pero las puse como para arrancar, y porque creo que son de los más importantes del CAE. Saludos, Gargara.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…