Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CIETAC" data-source="post: 133283" data-attributes="member: 3613"><p>Delfin: Para mi el EA no tiene que tener un avion de transporte de mas de 3000 kg de carga paga algo asi como el CASA 212-400... de ahi para arriba la FAA se tiene que hacer cargo del transporte conjunto articulando sus medios con los requerimientos del EA y de la ARA.</p><p></p><p>Este tema ya lo discutimos muchas veces en el Foro. Lo que si estaria de acuerdo es que el EA le pase los G-222 a la FAA a cambio de los 2 CH-47 Chinook tal cual estan cada uno de los SdA....</p><p></p><p>A la aviación del EA la veo como un componente aeromovil de caracter vertical en donde no requiera de aerodromos para operar si no en cualquier espacio abierto podra hacer uso de bases de campañas a un costo insignificante. </p><p></p><p>Los medios que estarian al alcance del EA serian los:</p><p></p><p>UH-1 H Huey II (programa en ejecución a raiz de 3 UH al año, el numero es muy reducido, con 5 o 6 modernizaciones estaria en un ritmo acorde)</p><p></p><p>MI-17 1V (con 12 de estos estaria cubriendo los requerimiento y se podrian pagar a cambio de productos exportados a Rusia)</p><p></p><p>CH-47 Chinook (la FAA podria pasar los 2 que tiene y se podrian comprar via FMS 2 o 4 mas y llevarlos al standard CH-47 D)</p><p></p><p>No hablo de tener 70 UH, ni 40 MI o 16 CH-47 sino un numero racional de elementos que cubra los requerimientos actuales del EA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CIETAC, post: 133283, member: 3613"] Delfin: Para mi el EA no tiene que tener un avion de transporte de mas de 3000 kg de carga paga algo asi como el CASA 212-400... de ahi para arriba la FAA se tiene que hacer cargo del transporte conjunto articulando sus medios con los requerimientos del EA y de la ARA. Este tema ya lo discutimos muchas veces en el Foro. Lo que si estaria de acuerdo es que el EA le pase los G-222 a la FAA a cambio de los 2 CH-47 Chinook tal cual estan cada uno de los SdA.... A la aviación del EA la veo como un componente aeromovil de caracter vertical en donde no requiera de aerodromos para operar si no en cualquier espacio abierto podra hacer uso de bases de campañas a un costo insignificante. Los medios que estarian al alcance del EA serian los: UH-1 H Huey II (programa en ejecución a raiz de 3 UH al año, el numero es muy reducido, con 5 o 6 modernizaciones estaria en un ritmo acorde) MI-17 1V (con 12 de estos estaria cubriendo los requerimiento y se podrian pagar a cambio de productos exportados a Rusia) CH-47 Chinook (la FAA podria pasar los 2 que tiene y se podrian comprar via FMS 2 o 4 mas y llevarlos al standard CH-47 D) No hablo de tener 70 UH, ni 40 MI o 16 CH-47 sino un numero racional de elementos que cubra los requerimientos actuales del EA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba