Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delfin" data-source="post: 133284" data-attributes="member: 2582"><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Es decir que vos le sacarías al Comando de Aviación de Ejército...</span></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">los MOHAWK... ???</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">los Cessna... ???</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">los CASA 212... ???</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">low Twin Otter... ???</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">los MERLIN... ???</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">los FIAT G-222... ???</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">los SABRELINER... ???</span></li> </ul><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Estoy de acuerdo con que las principales misiones tácticas se dan con Helicópteros como medio: ej. ASALTO AÉREO, etc.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">No estoy de acuerdo en quitar todos los modelos de aeronaves con alas fijas. SI estaría de acuerdo en UNIFICAR aun más los modelos de aeronaves, no solo INTRA-Fuerza sino INTER-Fuerzas (con el COAN y con la FAA)</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Sobre el TRANSPORTE AÉREO, es obvio que el transporte PESADO debe estar exclusivamente en manos de la FAA para evitar innecesarias dispersión y duplicación de medios y recursos...</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">En cambio sobre el TRANSPORTE AÉREO MEDIANO... ahí ya no estoy tan de acuerdo... SI en cuanto a la UNIFICACIÓN. Creo que el C27J Spartan serviría para dicho fin en las tres Fuerzas. Pero creo que la operación (no así la instrucción) debería estar distribuída entre las 3 fuerzas. Esto evitaría que la FAA concentrase esos recursos y simplificaría MUCHO la operatoria, tanto en tiempos de paz, cuanto en tiempos de guerra.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Ver <a href="http://www.avejer.ejercito.mil.ar/index1.htm">http://www.avejer.ejercito.mil.ar/index1.htm</a></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Propuesta DELFÍNica sobre Aviones del CAE</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">1. CASA 212 + FIAT G-222 = reemplazar por SEIS (6) <strong>Alenia C27J Spartan</strong></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">2. <strong>DH-6 Twin Otter</strong> = mantenerlos, llevando todos los ejemplares al estándard de la Serie 350 (entre 300 y 400) con 2 PT6A-27 de 750 SHP c/u, peso máx de despegue de 5.675 kg, capac. de 1386 kg de combustible</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">3. <strong>OV-1D Mohawk</strong> = mantenerlos, mejorando su electrónica, sensores, etc. y agregándoles un buen Sistema de Autoprotección con RWR, dispensadores de chaff y bengalas, etc.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">4. T-41 CESSNA = reemplazarlo por el mismo entrenador básico que adquiera / desarrolle / incorpore la FAA</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">5. SABRELINER 75 A = reemplazarlo por un birreactor que debería servir en las 3 FFAA para transporte VIP (comandantes de las fuerzas) y que reemplace también a los Learjet LJ-35A y LJ60 de la FAA, para mi gusto... el <strong>LEGACY 500</strong> de Embraer (ver <a href="http://www.embraerexecutivejets.com/english/content/aircraft/legacy500_home.asp">http://www.embraerexecutivejets.com/english/content/aircraft/legacy500_home.asp</a> también ver <a href="http://www.fuerzaaerea.mil.ar/material/learjetf.html">http://www.fuerzaaerea.mil.ar/material/learjetf.html</a></span><span style="font-family: 'Century Gothic'"> )</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">6. Los Sweringen MERLIN III y IV = reemplazarlos por EMBRAER <strong>EMB 120 Brasilia</strong> del tipo 30 asientos o -para unificar más aún- con SAAB 340 (puajjjj)</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delfin, post: 133284, member: 2582"] [FONT=Century Gothic][/FONT][FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Es decir que vos le sacarías al Comando de Aviación de Ejército...[/FONT] [LIST] [*][FONT=Century Gothic]los MOHAWK... ???[/FONT] [*][FONT=Century Gothic]los Cessna... ???[/FONT] [*][FONT=Century Gothic]los CASA 212... ???[/FONT] [*][FONT=Century Gothic]low Twin Otter... ???[/FONT] [*][FONT=Century Gothic]los MERLIN... ???[/FONT] [*][FONT=Century Gothic]los FIAT G-222... ???[/FONT] [*][FONT=Century Gothic]los SABRELINER... ???[/FONT] [/LIST][FONT=Century Gothic]Estoy de acuerdo con que las principales misiones tácticas se dan con Helicópteros como medio: ej. ASALTO AÉREO, etc.[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]No estoy de acuerdo en quitar todos los modelos de aeronaves con alas fijas. SI estaría de acuerdo en UNIFICAR aun más los modelos de aeronaves, no solo INTRA-Fuerza sino INTER-Fuerzas (con el COAN y con la FAA)[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Sobre el TRANSPORTE AÉREO, es obvio que el transporte PESADO debe estar exclusivamente en manos de la FAA para evitar innecesarias dispersión y duplicación de medios y recursos...[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]En cambio sobre el TRANSPORTE AÉREO MEDIANO... ahí ya no estoy tan de acuerdo... SI en cuanto a la UNIFICACIÓN. Creo que el C27J Spartan serviría para dicho fin en las tres Fuerzas. Pero creo que la operación (no así la instrucción) debería estar distribuída entre las 3 fuerzas. Esto evitaría que la FAA concentrase esos recursos y simplificaría MUCHO la operatoria, tanto en tiempos de paz, cuanto en tiempos de guerra.[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Ver [URL]http://www.avejer.ejercito.mil.ar/index1.htm[/URL][/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Propuesta DELFÍNica sobre Aviones del CAE[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]1. CASA 212 + FIAT G-222 = reemplazar por SEIS (6) [B]Alenia C27J Spartan[/B][/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]2. [B]DH-6 Twin Otter[/B] = mantenerlos, llevando todos los ejemplares al estándard de la Serie 350 (entre 300 y 400) con 2 PT6A-27 de 750 SHP c/u, peso máx de despegue de 5.675 kg, capac. de 1386 kg de combustible[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]3. [B]OV-1D Mohawk[/B] = mantenerlos, mejorando su electrónica, sensores, etc. y agregándoles un buen Sistema de Autoprotección con RWR, dispensadores de chaff y bengalas, etc.[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]4. T-41 CESSNA = reemplazarlo por el mismo entrenador básico que adquiera / desarrolle / incorpore la FAA[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]5. SABRELINER 75 A = reemplazarlo por un birreactor que debería servir en las 3 FFAA para transporte VIP (comandantes de las fuerzas) y que reemplace también a los Learjet LJ-35A y LJ60 de la FAA, para mi gusto... el [B]LEGACY 500[/B] de Embraer (ver [URL]http://www.embraerexecutivejets.com/english/content/aircraft/legacy500_home.asp[/URL] también ver [URL]http://www.fuerzaaerea.mil.ar/material/learjetf.html[/URL][/FONT][FONT=Century Gothic] )[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]6. Los Sweringen MERLIN III y IV = reemplazarlos por EMBRAER [B]EMB 120 Brasilia[/B] del tipo 30 asientos o -para unificar más aún- con SAAB 340 (puajjjj)[/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba